prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de febrero de 2024

¿PROVEEDOR FAVORITO DE LOS HERMANOS ALCANTARA?;DOS HERMANOS, DOS ALCALDES Y UNA EMPRESA FAVORITA EN CAÑETE Y ASÍA!!


¿Qué tienen en común ISAÍAS ANTONIO ALCÁNTARA MALÁSQUEZ  y JOSE TOMAS ALCANTARA MALASQUEZ?

1.- Ambos son hermanos.

2.Ambos son alcaldes, el primero es alcalde distrital de Asia y el segundo alcalde provincial de Cañete

3.Ambos pertenecen al movimiento regional que lidera la inefable e incapaz ROSA VASQUEZ, actual gobernadora regional con la  peor aceptación popular.

Pero no solo en eso tienen mucho de común, sino que ambos comparten a una misma empresa, como proveedor de sus gestiones municipales.

TRISTE HISTORIA PARA CAÑETE

Tony Alcántara, actual alcalde de Cañete, tiene mucho que responder a su pueblo. Él puede creerse el humilde y regalar a diestra y siniestra dadivas o cosas materiales a la población como para tenerlos contentos, pero la gente ya no es tonta, pues pueden recibir sus dadivas, pero es vox populi la pregunta del millón: ¿de donde salen tantos regalos con su exiguo sueldo mensual.

Así, Tony Alcántara alcalde provincial de Cañete, e Isaías Alcántara actual alcalde del distrito de Asia, no solo comparten el sueño de repetir el plato de la última elección, sino que coincidentemente tienen los mismos proveedores en sus actuales gestiones.

Hace meses los venimos investigando y todo lo que encontramos a nuestro paso, ya no son raras coincidencias, sino sucesos sospechosos y por eso se pide la intervención de la contraloría y fiscalía, pues todo huele mal, tanto en el distrito de Asia como en la provincial de Cañete.

EL FAVORITO

Uno de los proveedores más favorecidos en contratos públicos tanto para consultorías, como obras de las municipalidades de Cañete y Asia durante 2023 fue:

- CJ & L ALTO RENDIMIENTO EN CONSULTORIA Y EJECUTORIA DE INFRAESTRUCTURAS S.A.C

Gerente General : VIGIL CAMACHO JESSENIA CLARA

MAS DE 5 MILLONES ADJUDICADOS

La empresa CJ & L ALTO RENDIMIENTO EN CONSULTORIA Y EJECUTORIA DE INFRAESTRUCTURAS, es un viejo conocido de Tony Alcántara, porque en el 2021 cuando este señor era alcalde de Asia,  en ese entonces, esta empresa no tenía experiencia con el estado, pero con Tony Alcántara como alcalde de Asia,  ganó mayor notoriedad y fue su despegue empresarial.

Durante esa gestión  del ex alcalde Tony Alcántara en el distrito de Asia, esa empresa ganó en servicios y obras más de 5 millones adjudicados. Tal como lo lee, más de 5 millones en servicios y obras.

MIENTRAS OTROS CALLAN NOSOTROS TE LO CONTAMOS TODO

Asimismo, ahora como alcalde provincial de Cañete,  y su hermano Alcalde de Asia, esta empresa sigue siendo adjudicada con diversos procesos, por lo que presumimos que esto no es coincidencia, pues ya huele mal, y merece la intervención de los organismos de control del estado, para investigar. 

NUEVA GESTION, NUEVAS ADJUDICACIONES

Apenas se inició la nueva gestión de estos hermanos en el 2023, ISAIAS ALCANTARA, alcalde del distrito de Asia, hermano de Tony Alcántara, a esta empresa le adjudicaron más de 2 millones en diversos servicios y en  la municipalidad provincial de Cañete con Tony alcántara como alcalde,  le adjudicaron solo en el 2023, en su mayoría, CONSULTORIAS SE LE ADJUDICO CERCA DE 2 MILLONES. 

ESTO QUIERE DECIR QUE EN LA GESTION DE AMBOS HERMANOS,  ESTA EMPRESA OBTUVO ADJUDICACIONES DE CERCA DE 5 MILLONES DURANTE EL 2023.

ALGO MÁS

Lo suspicaz es que no es la única empresa que repite esa fórmula, son varias empresas, QUIENES entre ellos se juntan y forman consorcios, pero siempre ganan los mismos, al parecer es como un juego de ajedrez y creen mover sus fichas de manera inteligente.

No hay plan perfecto y nosotros expertos en desenmascararlos, regresamos con la segunda parte donde destaparemos lo que oculta la prensa mermelera y sobona. Los calichines nunca aprenderán hacer nuestra chamba, solo sirven para sobonear.  La paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.