prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 15 de julio de 2014

¡¡CUANDO LA FAMILIA ES PRIMERO: ROSA VASQUEZ PONE COMO CANDIDATO A CONSEJERO REGIONAL A SU HIJO!!!

Hay que ser bieeeeeeen descarado para postular al gobierno regional  y llevar en la lista de consejeros a tu propio hijo, sangre de tu sangre. Eso está haciendo la candidata a la presidencia regional Rosa Vásquez, quien lleva como candidato a consejero regional accesitario a su hijo Diego Helguero Vásquez.

Descubrimos que en la región Lima la política parece tener el extraño efecto de unir a los parientes al punto que comparten un mismo proyecto político, o lo que sea que eso signifique para estos candidatos regionales, provinciales y distritales.

Hijo(a) de mis entrañas
¿No sabías cómo bailar el vals en los 18 años de tu hijo y él te lo reclama constantemente? No te preocupes. Esta es tu oportunidad de resarcir el severo trauma social que ello representa y quedar parches con el muchacho. Solo postula a algún cargo importante en las próximas elecciones por algún movimiento y asegúrate de poner a tu hijo en la lista de candidatos.

Como es el caso de Rosa Vásquez y su hijo Diego Helguero Vásquez. La falsa cholita es la candidata a la presidencia regional por el MOVIMIENTO REGIONAL UNIDAD CIVICA LIMA, movimiento del que es presidente y fundador. Su hijo es candidato a consejero regional accesitario  con el mismo movimiento.

¿Cuál es la estrategia de Rosita la Cholita?, que ante la carencia de cuadros políticos recurre a su propio hijo inscribiéndolo como consejero accesitario, sospechando que buscaría la vacancia del titular. Así tendría a su hijo como consejero por la provincia de Huarochirí  ante el consejo regional, así no gane las elecciones presidenciales.

Nunca hemos visto que un candidato inscriba a su propio hijo, calculando que esto es producto de las mañas de politiqueros que desean establecer una monarquía en la que los hijos deben reemplazar a los padres en la vida política.

Según la hoja de vida de Diego Helguero Vásquez, su padre es  VICTOR HELGUERO GUEVARRA y su madre ROSA GLORIA VASQUEZ CUADRADO, la candidata de la cholita. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.