prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 16 de noviembre de 2011

MATUCANA: POLICIA GOLPEA PERIODISTAS; GRAVE ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA



Nos acaban de informar que en la ciudad de Matucana, en donde se desarrolla un conversatorio con la presencia de congresistas y autoridades, la policía nacional, adscrita a esta ciudad, acaba de detener a las personas que ese encontraban distribuyendo el periódico “el cazador “, esta ilegal intervención se hizo también con la participación del personal de serenasgo de la municipalidad provincial de Huarochirí.
Es más para ese fin se ha hecho uso de la fuerza, pues los jóvenes que estaban repartiendo físicamente dicho diario, han sido golpeados, empujados y encima conducidos a la fuerza a la comisaria de esta ciudad.
Este gravísimo atentado en contra de la libertad de expresión, grafica el alto grado de intolerancia de parte de las autoridades, que haciendo gala del poder económico y político, y utilizando indebidamente a la PNP, vienen arremetiendo físicamente, contra los que osan denunciarlos públicamente.
Esta ilegal intervención, es rechazada contundentemente, pues no es la primera vez que estos hechos oscuros suceden, sino que ya se ha hecho una costumbre perseguir a los periodistas, que fiscalizan a las malas autoridades.
“El cazador” como órgano periodístico, viene denunciando las tropelías e irregularidades que vienen pasando en la Municipalidad Provincial de Huarochirí y en otros distritos y provincias, por lo que se ha vuelto incomodo para los intereses de gente ligada a la corrupción.
Más aun por que ya tienen conocimiento los alcaldes de Huarochirí y Ricardo Palma, de la enorme cantidad de dinero que han recibido como transferencia para mejorar el servicio de salud en sus localidades, dinero que no ha sido usado y que nadie conoce su destino.
Justamente el alcalde de Ricardo Palma, Víctor Castillo Sánchez, es quien viene oponiéndose al cambio de la Unidad Ejecutora de salud- Huarochirí, en la que el director ha determinado trasladarse al distrito de Santa Eulalia, debido a que principalmente existe mayor comodidad para un mejor desempeño laboral.
Sin embargo, este alcalde no dice al pueblo, que ha recibido 180 mil soles para el sector salud y no los ha invertido hasta la fecha. La alcaldesa Rosa Vásquez, por su parte, como titular de la municipalidad provincial de Huarochirí ha recibido 320 mil nuevos soles.
Eso quiere decir que es el temor a ser desenmascarados, los que los vendría obligando a actuar en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, por lo que concluimos que ni sus manotazos ni sus amenazas de muerte podrán silenciarnos.
Pronto presentaremos, el despilfarro y malversación que existió en los últimos 4 años, en dicha red de salud y en la famosa clínica móvil. Esa es la razón por la que temen, no desean ser investigados, pero ya es muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.