prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 7 de noviembre de 2014

YAUYOS: ALCALDE DIOMIDES DIONISIO SOLICITO AUTORIZACIÓN PARA VIAJAR A ESPAÑA, PERO.....DE MANERA EXTRAÑA DESVÍO SU VIAJE PARA " EL PARAÍSO FISCAL " COLOMBIA

Luego de que escandalosamente el Poder Judicial, el mismo que protege a su líder Javier Alvarado, ordenara dejar sin efecto su orden de captura a nivel nacional, se vienen conociendo más actos de corrupción de Diomides Dionisio, alcalde reelecto por voluntad de los golondrinos  en la provincia de Yauyos.

AUTORIZAN VIAJE A ESPAÑA PERO SE VA A COLOMBIA
El alcalde Yauyino siempre hace se ufana de su poder político y económico, atropellando la moral en esa provincia; en el 2011 este alcalde solicita permiso al consejo edil para viajar a España para participar en un curso  en  la ESCUELA MAYOR DE GESTIÓN MUNICIPAL que tiene un convenio con diversos MUNICIPIOS del país.

Esta pasantía internacional, organizada por la Federación de española de municipios, se desarrolló entre el 2 y 9 de abril del 2011. La aprobación de su viaje fue aprobada por el pleno de regidores se incluso se publicó en el diario oficial “EL PERUANO”.

Pero, aparentemente DIOMIDES DIONISIO, actual alcalde reelecto de PATRIA JOVEN y acusado de manipular los votos golondrinos que apoyaron a Andrés Tello y a él mismo, nunca viajó a España, sino a Colombia. Según su movimiento migratorio salió del Perú con destino a Colombia el 2 de abril y retornó el 10 del mismo mes del 2011.

¿Porque le mintió al pleno del concejo y a los organizadores de la pasantía internacional que iba a viajar a España?, ¿porque razón viajo a Colombia y no a España?, ¿porque los regidores no informaron de esta mentira al pueblo yauyino?

ALISTAN PARO PROVINCIAL
Ante el escándalo que ha surgido tras el levantamiento de su orden de captura, que se agrava aún más porque nunca se puso a derecho y más bien huyó de la justicia, los vecinos de la  provincia de Yauyos están convocando a un PARO PROVINCIAL para el11 y 12 de Noviembre.
Los ciudadanos ya anunciaron que formaran piquetes de lucha para no solo protestar contra esta arbitraria medida de impunidad, sino para impedir la presencia de votantes golondrinos en la segunda vuelta regional tal como pasó el 5 de octubre que posibilitó la reelección de este alcalde toril.

La rápida decisión judicial obedecería a que Diomides Dionisio es importante en el engranaje de PATRIA JOVEN en esta segunda vuelta regional, de allí que atropellando toda lógica levantaron su orden de captura que estaba agravada porque nunca colaboró con la justicia, y más bien la rehuyó escapándose de ella. Ejemplos sobran como Arias, Torres, el mismo Alvarado y otros, todos de PATRIA JOVEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.