prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 6 de noviembre de 2014

AMAÑADO: AD PORTAS DE IRSE ALVARADO HACE CONVOCATORIA PARA CONTRATO PLAZO FIJO EN LA DIRESA LIMA


Javier Alvarado ad portas de su salida por la puerta falsa del Gobierno Regional, viene asegurando a todos sus íntimos amigos como trabajadores de la entidad regional.

DIRESA
Efectivamente, este sujeto que jamás debió ser presidente regional ha autorizado el concurso para la convocatoria a contrato fijo bajo la ley 276 en la Dirección Regional de Salud DIRESA.
El cronograma ha sido publicado entre gallos y medianoche el día 5 del presente mes y tiene como fecha de adjudicación de plazas el 28 de noviembre del 2014, a escasos 32 días de la salida de Javier Alvarado del gobierno regional.

ASEGURAR A 26 AMIGOS COMO TÉCNICOS
Como buen sabueso, sabe que su candidato Andrés Tello no ganará en la segunda vuelta, por los anticuerpos de su gestión desastrosa en contra de la región Lima, pero quiere dejar bien asegurados a sus amigotes, que trabajan en el gobierno regional como CAS o terceros. El sueldo mensual más bajo es de S/. 1,960 soles. Tienen 15 sueldos al año, por Ley 276.
Son 47 Plazas para contrato fijo entre los que destacan un abogado, un biólogo, un auditor, un estadístico, un técnico de laboratorio, un auxiliar sanitario, etc.; pero la mayor cantidad de vacantes son los denominados técnicos administrativos que son 26. Lógicamente este concurso esta amañado y es más incluso ya se sabe quiénes son los ganadores.

PEDIRÍAN 8 MIL SOLES POR PLAZA VACANTE
Las vacantes han sido requeridas por la gerencia general del GORE, con la complicidad del Sindicato de Trabajadores, quienes en contubernio con el jefe de Relaciones Humanas, han solicitado varias plazas entre ella el de operador PAP. Según nuestras fuentes, incluso estarían pidiendo 8 mil soles para que puedan acceder a una de las plazas de contrato fijo.

GESTIÓN SALIENTE
Aunque siempre alertamos de lo nocivo que es la gestión de PATRIA JOVEN, que ahora sueña con la reelección camuflada a través de Andrés Tello, esta convocatoria ya rebasa los límites morales, pues una gestión saliente por ética debería de abstenerse de hacer estos tipos de convocatorias que solo buscan asegurar laboralmente a su amigos de confianza.

CONCURSO AMAÑADO
Alertamos a los profesionales de la zona que quisieran participar a estar alertas, pues esta convocatoria es un engaña muchachos, y sus participación solo serviría para legalizar este amañamiento descarado, por parte de PATRIA JOVEN, JAVIER ALVARADO y su candidato Andrés Tello.
Esta solo es una prueba de la tantas que ensombrecen la gestión de Javier Alvarado, pruebas que lo hacen temblar de miedo, de allí la imperiosa necesidad que su candidato Andrés Tello gane en la segunda vuelta, para que encubra estos actos de corrupción. ¿Seremos tontos útiles de la corrupción?
BUSCA REELECCIÓN CAMUFLADA POR CONTINUISMO E IMPUNIDAD
PATRIA JOVEN, movimiento de Alvarado anhela seguir en el poder a través de su candidato el aprista Andrés Tello, en una suerte de reelección camuflada que busca más que nada el continuismo y la impunidad a las denuncias de corrupción, que sepultaría las esperanzas políticas de Alvarado. Están advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.