prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 24 de noviembre de 2014

¡¡CON LA PLATA DEL PUEBLO: ALVARADO SE ZURRA EN EL JEE Y LA ONPE Y HACE CAMPAÑA DESCARADA POR SU CANDIDATO ANDRES TELLO!!

Mediante Decreto Supremo N° 009-2014-PCM, publicado el 23 de enero de 2014, se convocó a Elecciones Regionales y Municipales, a realizarse el día domingo 05 de octubre de 2014, asimismo el artículo 192 de la Ley 26859, Ley Orgánica de Elecciones, establece que desde la fecha de convocatoria de las elecciones, queda suspendida la realización de publicidad estatal, en cualquier medio de comunicación, público o privado, salvo el caso de impostergable necesidad o utilidad pública.

DESESPERADO

Debido a que su candidato Andrés Tello, no sube en las preferencias electorales y es visto más bien como el símbolo del continuismo y reelección camuflada, a  Javier Alvarado no le ha quedado otra estratagema que echar mano del dinero del estado, para publicidad en la campaña de su candidato ANDRES TELLO, lo que le viene trayendo problemas legales muy serios.

ASISTE A CAPACITACIÓN, CRITCA A CHUI , OFRECE PAGO ADICIONAL Y PIDE QUE VOTEN POR TELLO

La semana que pasó durante un evento de capacitación del PELA en Huaral, específicamente en el CETPRO HUARAL, Alvarado asistió para usar los recursos del estado y hacer campaña de forma descarada a favor de ANDRES TELLO y para enlodar como es su costumbre a Nelson Chui. Con el trillado y mentiroso tema de la supuesta devolución de dinero en la gestión de Chui y del espinoso caso de las cartas fianzas de COOPEX de Rodolfo Orellana, quiso impresionar a los concurrentes, ofreciéndoles finalmente en caso de ganar TELLO una bonificación especial de 1,000 soles a los trabajadores de la DREL y las 9 Ugeles. Es decir ofreciendo dinero del estado como si fuera suyo.

NO DICE NADA DE LAS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN EN SU GESTIÓN

Obviamente no dijo nada de la devolución en su gestión de 83 millones de soles al estado que no pudo usar por su incapacidad y que se incrementará a S/. 211´696,568 millones de soles a finales del 2014.
Pero no es el único caso, en los últimos días viene recorriendo las provincias regalando laptops a los maestros, incentivándolos también a que voten por TELLO, sin mencionar que gracias a su mala gestión, el divisionismo económico entre Cañete y las 9 provincias restantes es muy lejano.

CONSEJERO PALOMINO DENUNCIANDO
ESTADO CALAMITOSO EN HOSPITALES
 DE LA REGIÓN..LUEGO SE CALLÓ LA BOCA!!!
LLUVIA DE MILES DE SOLES PARA REPARTIJA

Asimismo ya es sabido la entrega de miles de soles a ex candidatos y alcaldes electos, como una retribución a lo que gastaron en sus campañas electorales, con la condición que se suban al coche del TORO, ofreciéndoles además cargos en gerencias y direcciones regionales, en lo que hemos denominado la REPARTIJA DEL TORO.

EL PÁNICO DEL TORO

Alvarado no tienes escrúpulos ni vergüenza, su desesperación por ganar las elecciones solo son una prueba del temor que tiene que al perder los comicios con tu topo TELLO, su situación legal empeoraría por los diversos actos de corrupción, que son resueltos rápidamente por fiscales archivadores, pero que en una nueva gestión regional no tendría posibilidad de echar mano de estos, siendo denunciado masivamente por las infinitas denuncias de corrupción y malos manejos en el gobierno regional.

Las últimas encuestas lo ponen al borde del pánico, aunque hace esfuerzos para disimular y es que la procesión va por dentro. El pueblo NO quiere el continuismo ni la corrupción, con 4 años de desgracia basta y sobra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.