prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 29 de noviembre de 2014

TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTE PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN LA CAMPAÑA DE TELLO CON SUS VEHÍCULOS Y CON RECURSOS DEL ESTADO

PEDRO MIGUEL VELEZMORO  labora en la Dirección regional de Transportes y Comunicaciones. Llego de la mano con la ex directora y también aprista María del Carmen Casas, la misma que fuera destituida por algunas  denuncias de presunta corrupción que jamás fueron investigadas por Alvarado, como siempre pasa para determinar la verdad de los hechos.

Este trabajador que ha ganado en el 2013 S/. 15,600.00 soles y en el 2014 S/. 52,500.00 soles, estaría trabajado en el GORE gracias a Andrés Tello,  en su co gobierno con Alvarado.

Este sujeto trabaja como Jefe de manteniendo, ese decir un cargo estratégico en la que tendría que ver con las licitaciones de millones de soles por mantenimientos periódicos de carretera, obras que son licitadas y que serían ganadas por empresa sin experiencias ni maquinarias propias según se rumorea. Algo que debería de investigarse para deslindar responsabilidades.

Según algunos trabajadores de la Dirección Regional de transporte, el combustible que usan las camionetas 4 x 4 del año, que acompañan en sus desplazamientos a TELLO por las 9 provincias, pertenecerían a esta entidad del gobierno regional.

Pero eso no es todo, PEDRO MIGUEL VELEZMORO, con RUC 10329531363 y que hasta le fecha ha ganado  S/. 68,100.00 soles, también colabora con la campaña de TELLO con su camioneta marca Toyota hi lux  color verde oscuro metálico y de placa B6R746, tal como lo prueban las imágenes.

Pero PEDRO MIGUEL VELEZMORO   no es el único, pues decenas de empresarios que se han favorecido del GOE también vienen financiando y apoyando con sus vehículos las distintas caravanas de Tello. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.