prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 21 de noviembre de 2014

II PARTE: PLAN SINIESTRO CONTRA NELSON CHUI ES PROMOVIDO POR ALVARADO, TELLO Y PATRIA JOVEN-APRA

En la I parte  de nuestra denuncia periodística de forma objetiva mostramos como es que la alianza APRA-PATRIA JOVEN-NACIONALISMO habían formado un triunvirato siniestro para elaborar un plan que tendría como objetivo la presidencia regional.

Por supuesto asesorados por Martin Belaunde y Rómulo León, disque estrategas en campañas siniestras, con la colaboración de ciertos personajes también en la sombra y la compra al estilo montesinista de alcaldes electos y candidatos perdedores. A eso le llamamos la repartija.

Según reporte de migraciones estos habían viajado incluso hasta Chile y otras ciudades del Perú, obviamente con dinero del estado, sustentados a través de servicios fantasmas en los famosos encargos económicos del GORE.

PLAN SINIESTRO

Primero, el siniestro “Plan de demolición LA BUENA FAMILIA” fue elaborado en las instalaciones de Ministerio de Defensa, luego evaluado y aceptado en el local del gobierno regional ubicado en la Av. Arenales 1810 Lima.
Segundo, al descubrirse las cartas fianzas de COOPEX y estar involucrada la gestión de Alvarado, buscaron quitarle responsabilidad y culpar a Chui, lo que no contaban es que las cartas fianzas fueron presentadas en el mes de agosto del 2010 cuando Chui no era Presidente regional, sino estaba de licencia por ser candidato. Sin embargo la gestión de Alvarado en el 2011 renovó dichas cartas y es más canceló financieramente la obra que ahora dicen esta inconclusa.

CHUI YA FUE INVESTIGADO 

Tercero, la denuncia por el supuesto Delito de Lavados de Activos contra Chui. El asesor montesinista llegó con el denunciante: Dante Anyosa Quiñones, identificado con DNI 06256292 y domicilia en MZA. C LOTE. 1 URB. VALLE DE SHARON SAN JUAN DE MIRAFLORES. ¿Pero qué tiene que hacer una persona que vive a kilómetros de distancia de la región Lima con una denuncia de Lavados de Activos?
Pero no contaban que cuando denunciaron a Lita Román por el mismo supuesto delito, el Fiscal de la Nación en ese entonces también investigó a Nelson Chui, levantándole el secreto bancario y  auscultando todas sus propiedades, no encontrando nada.
Pero como una persona no puede ser investigada dos veces por una misma cosa, fácilmente Chui saldría bien librado. Pero no importaba, lo que querían era la bulla, el escándalo, el show mediático y vaya que casi lo consiguen.

LAS DENUNCIAS CONTRA ALVARADO ARRECIABAN
El “operador” necesitaba difundir el “Plan de demolición LA BUENA FAMILIA”. Las denuncias de COPY DEPOT, COOPEX y el vínculo con Martin Belaunde a través de las empresas españolas con Javier Alvarado, apuraban la acción.
Y se vio la mano montesinista. El día del debate en RPP “La República” publica la calumniosa denuncia, Chui pide replica y no le dan. El objetivo era desestabilizar a  Chui en el debate y no lo lograron. Perdió Tello con propuestas como dividir la región Lima en TRES. Inaudito. Por otro lado “La Republica” había armado un debate sin invitar a Chui. Una emboscada periodística que por obvias razones no es gratuita. La plata sale a raudales del gobierno regional.

PLATA PARA MEDIOS NACIONALES
Al no prosperar la denuncia por el alucinado lavado de activos, recurren a la “masificación” de los medios nacionales. Así en un mismo día y por varios días publican seudas denuncias contra Chui tratando de vincularlo con Orellana. Curiosamente estos medios jamás difunden las denuncias de Alvarado y menos de Tello. La Mermelada del gobierno regional en acción.

LA REPARTIJA DE TELLO
Mientras tanto Tello cumple su chamba: la repartija por el poder, logrando captar a candidatos perdedores sedientos por el poder regional. Pero no puede sopesar la indignación del fujimorismo indignado por el fraude contra su candidato Marino Llanos. Tampoco puede impedir el flaco favor que le hacen los funcionarios de confianza de Alvarado, que chapan lo que sea para irse con los bolsillos bien llenos.

Tello acepta ser el continuismo

En el colmo de un lapsus, Andrés Tello acepta ser el continuismo de Alvarado. Así a pesar del “plan de demolición” contra Chui, ese plan no levanta vuelo y es que  veces el dinero no es todo. La repartija del APRA – PATRIA JOVEN sigue sumando, pero hay sumas que restan. Regresamos con la III Parte del plan siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.