prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 4 de noviembre de 2014

¡¡OTRA MAS DE PATRIA JOVEN: EMPRESA DE CONGRESISTA JULIO GAGO ES PROVEEDOR DEL GOBIERNO REGIONAL A PESAR DE ESTAR SUSPENDIDA POR EL OSCE!!

Hace unos meses el Organismo Supervisor de Contrataciones con el Estado (OSCE) sancionó a Copy Depot, empresa vinculada al congresista fujimorista Julio Gagó, con una inhabilitación de 25 meses "para participar en procesos de selección y contratar con el Estado". Así lo establece la resolución 2047-2014 del Tribunal de Contrataciones del Estado del OSCE.

El motivo de esta sanción es que Copy Depot hizo negocios con instituciones públicas a pesar de estar impedida para ello, debido a la incompatibilidad que tienen los parlamentarios para hacer negocios con el Estado. Juan Gavino Hinostroza (medio hermano del padre de Julio Gagó) era accionista fundador y miembro del directorio de Copy Depot cuando esta empresa contrató con el Estado y Gagó ya era congresista. Ello no podía suceder porque el referido impedimento alcanza a los familiares de los parlamentarios hasta en cuarto grado de consanguinidad.

COPY DEPOT Y SUS RELACIONES PELIGROSAS CON JAVIER ALVARADO
Pero la empresa del congresista Julio Gago, a pesar de estar sancionada por el OSCE, según la resolución 2047-2014, sigue fungiendo como proveedora en la gestión regional de Alvarado.

LA GESTIÓN DE ALVARADO COMPRÓ 100 MINI AMBULANCIAS
A UN MISMO PROVEEDOR A PRECIO SUPUESTAMENTE
SOBRE VALORADOS; CESAR ALVAREZ EXPDTE REGIONAL
 DE ANCASH ESTA PROCESADO POR MENOS DE ESTO
Y no es solo del 2014, sino desde que Javier Alvarado asumiera el cargo de Presidente Regional. Has ta la fecha COPY DEPOT S.A., del congresista Julio Gago, con RUC 20456567305, ha vendido impresoras y fotocopiadoras por el valor de S/. 728,113.54 Soles, siendo la única proveedora de ese rubro en el Gobierno Regional de Lima.

Así tenemos que Copy Depot S.A., vendió en el  2011 la suma de S/.  87,036.09 Soles; en el  2012, la suma de S/. 222,500.54 soles, en el 2013, el monto llegó a S/.  347,474.63 soles y en este año a pesar de la sanción del OSCE ya vendió por la suma de  S/. 64,557.28 soles. Haciendo un Total de S/. 728,113.54 soles.

COPY DEPOT S.A., con domicilio en el JR. LAMPA 970-A 970 LIMA, tiene como clientes a la DREL,  a la DIRESA, a la Dirección Regional de Agricultura y a su cliente principal la sede central del Gobierno Regional que despacha Javier Alvarado. Po supuesto todas sus ventas son a dedo o la mal llamada invitación, pues no existe proceso de adjudicación pública alguna acreditada a Copy Depot en esos años.

GUANTES DE SEDA
Pero no Julio Gago no sería el único congresista favorecido, sino ya estamos evaluando una lista de familiares y pagos a través de encargos con recibos o facturas de terceros a favor de algunos de ellos, dinero que saldría a través de los famosos encargos a sus funcionarios de confianza.

Ahora entendemos como Javier Alvarado es tratado con guantes de seda en el Congreso de la República y como las denuncias en su contra simplemente duermen el sueño de los justos en dicho organismo estatal.  No olvidemos que hasta fue premiado como la gestión con mayor nivel de gastos de inversión, cuando jamás ocupo dicho lugar, pues siempre quedo en 5to lugar según el MEF.

PATRIA JOVEN, movimiento de Alvarado anhela seguir en el poder a través de su candidato el aprista Andrés Tello, en una suerte de reelección camuflada que busca más que nada el continuismo y la impunidad a las denuncias de corrupción, que sepultaría las esperanzas políticas de Alvarado. Están advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.