prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 1 de noviembre de 2014

VA PERDIENDO: PROBLEMA DE COMUNICACIÓN DE ANDRES TELLO ES SU PUNTO DÉBIL

TÁCTICA DE GUERRA SUCIA CONTRA CHUI NO LE FUNCIONA PORQUE ALVARADO (SU LÍDER) TIENE UNA GESTIÓN RECONTRA CORRUPTA
El problema estratégico electoral de PATRIA JOVEN y ANDRES TELLO, es pensar que los errores en la gestión de CHUI, lo hacen santo o mejor que él.
Él es candidato de PATRIA JOVEN y también tiene una trayectoria oscura en el aprismo del primer gobierno y quiera o no también debe cargar con la corrupción del gobierno regional, en la que su líder Javier Alvarado es el Presidente Regional.

Pretender zafar cuerpo de la corrupta gestión de Alvarado o aplicar la táctica de atacar a Chui en cuanto a su gestión que acabara en el 2010, es una mala estrategia electoral.
Si ANDRES TELLO quiere denunciar una mala gestión de Chui y usarla como caballito en la campaña electoral a través de sus mermeleros (as), también tiene que deslindar con la corrupta gestión de Alvarado y también denunciarla públicamente.

PATRIA JOVEN, movimiento político de gobierno, es la agrupación que lo cobija y fácilmente no puede deslindar con ella, porque acá no gobernaran las personas sino una de las propuestas de DOS Movimientos políticos: PATRIA JOVEN Y/O LA FAMILIA.

Tello está equivocado si piensa que los errores de Chui, lo hacen mejor que él; Porque los errores en la corrupta gestión de Javier Alvarado son peores. Además ufanarse de sus pactos políticos con seudos políticos tampoco le hacen un gran favor, porque estando en gobierno PATRIA JOVEN fácilmente se percibe que esa alianza con actores que antes criticaban a Javier Alvarado, es por amor a los chicharrones y de pasada al chancho, porque la plata llega sola.

Finalmente, la población tiene la percepción de que pretender ganar en la segunda vuelta, es solo para encubrir los actos de corrupción en la gestión de Alvarado y que ahora no denuncia. ¿Por qué no dice nada?.....la gente no es TONTA, mi estimado Andrés. Eres el continuismo de Alvarado, simplemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.