prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 25 de noviembre de 2014

“PATRIA JOVEN” USA DINERO DEL ESTADO: DIARIAMENTE INVIERTEN MILES DE SOLES EN PUBLICIDAD E IMPRESIONES EN POS DE LA REELECCIÓN CAMUFLADA DE ALVARADO=TELLO

Después del último artículo muchas voces de políticos honestos se han levantado contra la gestión de Alvarado, por el inmenso gasto que realiza al pagar miles de soles a la prensa mermelera regional y nacional.

En dos ediciones impresas de periódicos nacionales con denuncias contra Nelson Chui, se han gastado miles de soles que han incrementado los gastos en servicios publicitario y de impresión. Si el dinero fuera de “PATRIA JOVEN” (en gestión) quizás no existirían cuestionamientos, pero en el presente caso el dinero sale de las arcas del gobierno regional.

No puede ser posible que por realizar una campaña multimillonaria de “PATRIA JOVEN” y Tello, que ansían continuar 4 años más en el gobierno regional, se use el dinero de TODOS para pagar a periodistas mercenarios que a su vez son las cajas de resonancias de la nefasta gestión de Alvarado y a su vez centros operativos de denuncias contra su opositor Nelson Chui.

Según el MEF, el Gobierno Regional incrementó de ayer a hoy día el pago por los Servicio de publicidad en S/. 672,960 soles.
No conforme con eso,  han gastado en un solo día por también “Otros servicios de publicidad” el monto de S/.  219,805 soles.
Pero como si eso fuera poco, se ordenó pagar por los supuestos “servicios  de empastados, encuadernación e impresiones”, la astronómica suma de S/. 1’485,877 soles.

Obviamente si desean hacer una campaña electoral deberían hacerla con su dinero, siendo a su vez una cachetada a la pobreza este dispendioso y escandaloso gasto millonario que supera los 2 millones de soles en los últimos tres meses, por lo que los organismos de control del estado deberían de intervenir y no solo ser patente de corso del saqueo regional de “PATRIA JOVEN”.

Ahora entendemos la desesperación por continuar en el gobierno regional y es que el dinero sale a raudales sin control ni fiscalización, se paga montos económicos millonarios como adicionales a empresas españolas que ni siquiera han empezado la obra y se modifican los presupuestos al gusto del cliente, es decir a las empresas que siempre ganan las licitaciones.

Ni hablar de los nombramiento del personal que faltando 30 días para fenecer su gestión realiza Alvarado y “PATRIA JOVEN” para asegurar la estabilidad laboral de sus amigos y sobre todo el copamiento burocrático en el GORE que ya ocasionó un gasto excedente de 9 millones de soles. 

Esta es la verdad que calla la prensa mermelera que es bien alimentada por los millones de soles del gobierno regional, a quienes con las pruebas irrefutables los denunciamos. Ya sabe lo peligroso que es la reelección camuflada de Alvarado con su peón Andrés Tello. Después de esto, ¿está dispuesto a ser tonto útil y votar por el TORO?....REGRESAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.