prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 12 de noviembre de 2014

SE CAE PATRIA JOVEN: DENUNCIAN A JAVIER ALVARADO DE TENER VÍNCULOS CON ASESOR MONTESINISTA OSCAR LOPEZ MENESES

La consejera regional de Yauyos Mary Luz Magallanes, ha denunciado al Presidente Regional Javier Alvarado de tener vínculos con el ex asesor montesinista Oscar López Meneses, con cual incluso integro la promoción del año 1999 del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), en donde también estudiara Vladimiro Montesinos.

ALVARADO Y OSCAR LÓPEZ MENESES: COMPAÑEROS DE CARPETA DEL CAEN

Entre los integrantes de la promoción 1999 del CAEN, en donde estudió Oscar López Meneses, también hay algunos nombres conocidos como el dueño de Radio Libertad Jorge Polack, emisora en la que Alvarado es caserito, así como Julián Cortez que en esos tiempos laboraba en Frecuencia Latina, Enith Díaz que actualmente es directora de la Ugel 16 de Barranca, Magaly Urbina que en esa época trabajada en el diario El Observados y ahora está en La República,  Oscar Zaldívar que es un alto funcionario del MEF entidad que siempre está del lado de Alvarado,  etc.

En total fueron 78 los individuos que estudiaron en el CAEN y que ahora ocupan cargos estratégicos en altas entidades del estado y que obviamente guaran estrecha relación y apoyo mutuo.

CONSEJERA PIDE SE INVESTIGUE COMPRA DE 100 AMBULANCIAS A UN MISMO POSTOR: CONSORCIO SAN JOSE SAC

La mencionada consejera regional hace mención también a la denuncia que hace unos días hiciera desde el penal de cantera Ulises Rodríguez, que vincula también en actos legales a Javier Alvarado con Oscar López Meneses.

Es sospechoso además que tanto Cesar Álvarez como Javier Alvarado, están involucrados en la compra de decenas de ambulancias adaptadas a precio supuestamente sobre valorado a UN MISMO POSTOR, por lo que la Consejera Regional pide que se investigue estas compras y se denuncie al Procurador Anticorrupción.

PIDE LEVANTAMIENTO DE SECRETO DE COMUNICACIONES
Pero lo más grave de la valiente denuncia de la consejera regional Magallanes es que solicita el levantamiento del secreto de comunicaciones a fin de determinar el grado de amistad o relación tanto con Álvarez, López Meneses u otros integrantes de la promoción del CAEN de 1999.  
Finalmente exigió la conformación de una comisión investigadora con conocimiento de los organismos de control y fiscalización del estado, pues se estaría buscando continuar 4 años más de situaciones ilegales con la candidatura del candidato de PATRIA JOVEN Andrés Tello.

PRENSA MERMELERA LIMEÑA CALLA SOBRE VÍNCULO DE LOPEZ MENESES CON JAVIER ALVARADO
Ahora nos preguntamos, ¿esta grave denuncia también será replicada por la revista Vela Verde o el diario de La República en donde trabaja la compañera de promoción de Alvarado, tal como lo hacen cuando hay denuncias adrede de los enemigos del aun Pdte. Regional?

SE BUSCA IMPUNIDAD CON POSTULACIÓN DE ANDRES TELLO A TRAVÉS DE PATRIA JOVEN
La población teme que el continuismo y la corrupción de la gestión del movimiento político PATRA JOVEN continúe 4 años más. Y es que la gente cree que Andrés Tello será igual que Alvarado y que finalmente terminará rindiéndole cuentas. También cree que podrían desviarse recursos de la región para financiar el proyecto político nacional de Alvarado. Por más que intenten desligar la figura de Tello de la de Alvarado va a ser difícil, porque el segundo es el líder de PATRIA JOVEN  y quien puso de candidato a Andrés Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.