prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ASUSTADO Y ACORRALADO: PERSECUCIÓN DE JAVIER ALVARADO CONTRA NELSON CHUI DURANTE 4 AÑOS NO TUVO ÉXITO

A pesar de tener a su favor la complacencia del Ministerio Publico y el Poder Judicial, Javier Alvarado no pudo probar responsabilidad alguna contra el ex presidente regional Nelson Chui. Fueron 4 años de persecución judicial y más de una centena de denuncias, en que la enfermiza fijación de Alvarado no logro probar responsabilidad alguna contra Chui.

FORMA CONTROL PREVIO
Ni bien llegado y según el cumpliendo su promesa en campaña electoral del 2010 de ser el paladín de la justicia, contrato un equipo liderado por el actual Sub Gerente de Administración Prospero Senosaín. Este grupo tenía el deber por orden de Alvarado de rebuscar y escarbar algún indicio de corrupción en la gestión chuiista. Así uno  a uno fueron revisados exhaustivamente todos los expedientes de contratación y pagos efectuados. No quedo nada sin rebuscar.
Uno  a una también todas sus denunciadas fueron archivadas al no existir indicios algunos de convicción, del que puedan cogerse los fiscales para acusar a Chui.

FORMA DISQUE LA LÍNEA ANTI CORRUPCIÓN CUYO JEFE ES SU PRIMO HERMANO
No contentos con ello, también se usó dinero del estado para crear la Línea Anticorrupción en la que su primo hermano Raúl Cáceres Alvarado era el jefe y cuyo número telefónico es el  0800-1-9090. Allí cualquier persona en forma anónima llamaba e informaba de cualquier irregularidad en alguna entidad adscrita al gobierno regional, obviamente la denuncia solo serviría para asustar al denunciado.

Tampoco logró prueba alguna para su enfermiza e incesante persecución contra la gestión chuiista. Dijo que sus funcionarios y hasta el hijo de Chui, eran responsables de una supuesta corrupción en la gestión anterior, pero  teniendo el acceso de toda la documentación y el dinero del pueblo para contratar investigadores no pudo conseguir prueba alguna. Al final termino vengándose con el norte chico quitándole presupuesto, zona en la que según Alvarado es el bastión electoral de Chui.

POR PERSECUCIÓN ENFERMIZA CONTRA CHUI SE OLVIDO DE GOBERNAR
Entretenido en su enfermiza persecución, no reparo en la corrupción en su gestión, así la compra de laptops y ambulancias a un mismo proveedor y con precio sobre valuados no lo deja dormir. La compra de toretes y cementos a un mismo proveedor también es sospechoso.
El dispendio de casi 10 millones de soles en encargos económicos no sustentados y por el cual un Juez penal Huacho, no le ha quedado otra que dictar Comparecencia restrictiva y el pago de una caución de 20 mil soles contra ellos, tampoco lo deja tranquilo.

AHORA SALE CON UNA NUEVA DENUNCIA
Asustado y acorralado, Alvarado sale con una nueva denuncia que al final será archivada como las más de 200 que presento contra Chui en 4 años: las cartas fianzas de COOPEX, queriendo embarrar a la gestión de Chui con Rodolfo Orellana socio de Benedicto Jiménez, pero no contaba que Orellana es aprista y fue candidato a regidor por San Isidro Lima por el APRA, justamente el partido por el cual es socio político. Obviamente no dice que COOPEX también presentó cartas fianzas en su gestión amparados en una medida cautelar.

Javier Alvarado pese a la existencia de una galopante corrupción en su nefasta gestión regional,  insiste en el continuismo y la reelección camuflada a través de su movimiento político PATRIA JOVEN y su candidato topo el aprista ANDRES TELLO VELASCO. PATRIA JOVEN y el TORO, quieren seguir con la corrupción regional a partir del 2015.

NUEVA GESTIÓN NO DEBE PERDER EL TIEMPO EN PERSECUCIONES O VENGANZAS
Nuestro deseo es que en caso de ganar Chui, no pierda el tiempo en perseguir a Javier Alvarado, es el momento de pensar en el desarrollo de la región, en la justa distribución del presupuesto y en el correcto y transparente uso del dinero del pueblo. Alvarado ya tiene bastante con los juicios que tiene desde Lunahuana, y la pesada carga de su conciencia. No es sano devolver el mal. 

Algo más: El jefe de la Línea  Anticorrupción del Gore es Raúl Cáceres Alvarado “El Cura Montesinos”, hermano de Jesús Yacqueline Cáceres Alvarado, esta última esposa del ex jefe de logística de la DIRESA Roberto Ricardo Coronel Noriega, implicado en la sobre valorización en la compra de medicamentos y Computadoras, en la DIRESA. ¿Familiares de Alvarado ordenan en el GORE?. Todo hace indicar que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.