prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 29 de noviembre de 2014

RENUNCIÓ RICARDO ZENDER: MILITANTES DE “PATRIA JOVEN” DEJAN SOLO A ANDRES TELLO Y LO DENUNCIAN POR SOBERBIO, ARROGANTE Y DESLEAL

Ricardo Zender  fue durante casi 4 años el coordinador provincial del Gobierno Regional en la provincia de Barranca. Hombre cercano a Javier Alvarado, es también fundador del no nato partido político TRIUNFA PERÚ.

Como militante leal de PATRIA JOVEN participo en las últimas elecciones municipales en Barranca con un importante caudal de votos. Ahora muy contrariado sale al frente ante los medios de comunicación y pone en su sito al candidato de PATRIA JOVEN Andrés Tello  a quien calificó de desleal, arrogante y soberbio.

Zender ha manifestado que Tello se ufana de haber conseguido el segundo lugar en las últimas elecciones regionales sin la ayuda de PATRIA JOVEN. Asimismo dijo que ha dejado de la lado a los cuadros del movimiento político liderado por Alvarado, para hacer su campaña electoral con cuestionados apristas por lo que no se responsabiliza de un eventual gobierno de Tello que estaría plagado de apristas limeños.

Asimismo ha manifestado que el gobierno regional necesita un cambio, una alternancia que le garantice a la región desarrollo y obras, dejando entrever que votara por Nelson Chui, pues se encuentra al igual que la mayoría de militantes de PATRIA JOVEN decepcionado de Adres Tello, a quien lo calificó de desleal y oportunista.

“Para los intereses de la región Lima, una hipotética elección de Tello representaría el regreso del APRA y todos sabemos cómo es este partido en un gobierno, la corrupción, el carnetazo y todo lo que trae consigo”, dijo finalmente.

Pero Ricardo Zender no es el único líder de PATRIA JOVEN que abandona a Andrés Tello y lo denuncia por ególatra y arrogante, en las próximas horas otros líderes representativos de este movimiento político también harán oficial su alejamiento de Tello. Una de las causas es la trayectoria sinuosa y oscura del ex hombre fuerte de Alan García en su primer gobierno. Andrés Tello cada vez se queda más solo.

Como se puede ver en la foto, Ricardo Zender estuvo hasta hace unos días apoyando a Tello, pero al virar este último al sector radical corrupto del APRA decidió marcar distancia de TELLO. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.