prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 20 de noviembre de 2014

OTRA MÁS DE “PATRIA JOVEN” Y ALVARADO: GANA DOS LICITACIONES POR UNA MISMA OBRA SOLO POR SER AMIGA DE LA GERENTE DE INFRAESTRUCTURA

MARGOT KATHERINE MUCHAYPIÑA GONZALES, debe ser una ingeniera con mucha suerte, pues gano dos licitaciones. Por un mismo trabajo.
Ya no sé porque la gestión de Javier Alvarado y “Patria Joven” no me sorprende nada. Allí puede pasar cualquier cosa.
La obra “Rehabilitación de la carretera Santa Eulalia Lúcuma seca, ganada por la empresa española CONSORCIO VIAL HUAROCHIRI del español FERNANDO FONSECA PALACIOS, con Carnet de Extranjería N° 000926291, por la suma de S/. 7’389,979.61 nuevos soles, que fue abandonada por está llevándose el 60 % (S/. 4’187,672 soles)  de las garantías económicas  entregadas por el gobierno regional, tiene otra historia no contada.

PRIMERA SUERTE
Según la ADS 181-2013- GRL/CEP-1, MARGOT KATHERINE MUCHAYPIÑA GONZALES es la ganadora de la buena pro; su labor por el cual fue contratada consistía en ser el RESIDENTE DE OBRA por un valor de S/. 56,000 soles.  Obviamente no cumplió su trabajo, pues la empresa española abandonó la obra y se fue dejándola inconclusa, sin embargo esta fémina cobró puntualmente sus S/. 56,000 soles.

SEGUNDA SUERTE
Al año siguiente y cuando los españoles ya estaban con los 4 millones de soles en la madre patria, MARGOT KATHERINE MUCHAYPIÑA GONZALES nuevamente es contratada como: RESIDENTE DE OBRA…¿whatts?? ¿de nuevo???

Es decir cumplió mal su labor y es nuevamente contratada, de acuerdo a la ADS 181-2013- GRL/CEP-1, percibiendo S/. 56,000 soles, cuando debía ser investigada y  sancionada, pero sin embargo el GORE de Alvarado la vuelve a contratar. Ósea la señora Muchaypiña gano dos licitaciones POR UNA MISMA OBRA.

La prueba la encontramos en la AMC 94-2014- GRL/CEP-1, y el pago que ha percibido es de S/.  39, 950 soles. Sin embargo la obra está abandonada, inconclusa, los españoles hace rato que se fueron, todos cobraron y acá no pasa NADA. Los sospechoso es que contratan dos veces por una misma obra a un ingeniera cañetana y de mucha confianza de Miriam Mullisaca (Gerente de Infraestructura por 4 años en la gestión del Toro) y Javier Alvarado para una obra abandonada por los españoles en Huarochirí. ¿Por qué tanto misterio? ¿Qué tratan de ocultar?

¿Dirá algo al respecto ANDRES TELLO VELASCO???? Pero MARGOT KATHERINE MUCHAYPIÑA GONZALES, no solo tiene la suerte de ganar como encargada de RESIDENTE DE OBRA…también gana licitaciones para ejecutar muchos servicios en el gobierno regional y en Lima Sur-Cañete. Continuará……

Ante estas denuncias tan graves entendemos por qué Andrés Tello busca la impunidad para su ahora líder Javier Alvarado, en el supuesto negado de ganar en segunda vuelta. ¿Usted qué opina?, está dispuesto a ser el tonto útil?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.