prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 14 de noviembre de 2014

JAVIER ALVARADO Y SUS AMIGOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES, MARTÍN BELAUNDE, RODOLFO ORELLANA, OSCAR MENESES Y SU CANDIDATO PEÓN ANDRES TELLO……

LA MAFIA SE RESISTE A MORIR EN SEGUNDA VUELTA…….
En esta región tenemos un gobierno regional con un sinnúmero de obras mal hechas e inconclusas. ¿Te has puesto a pensar cuánto cuestan esas obras? SI, exactamente miles y miles de soles. Ahora tienen otro “negocio”, el mantenimiento de las mismas. Ni la Contraloría, ni el OSCE, ni el SNIP se pronuncian. ¿Raro, no?. Y Javier Alvarado se va por la reelección, camuflada pero reelección con su candidato Andrés Tello.

REPARTIJA DE OBRAS
Una nefasta gestión cuyo negocio fue “repartir” las obras entre los amigos. Incluso bajando el precio de referencia, porque luego, se pueden “nivelar” con los “adicionales”. En esa gestión se inventan nuevas situaciones, se modifican los Expedientes Técnicos, se alargan los plazos para justificar los aumentos de costos por adicionales y ni la Contraloría, ni el SNIP, monitorean la ejecución. Pero pregonan estar primeros en nivel de gasto, pero y las obras??
¿Cómo queremos mejorar el PBI si derrochamos la inversión o permitimos la ejecución de “Proyectos” que no tienen resultados tangibles?. ¿Quién debe monitorear los resultados de la inversión?

REPARTIJA DE PERFILES
Uno de los “negocios” es el desarrollo de Perfiles de Proyectos y Expedientes Técnicos. La gestión de Alvarado es una “fabrica” de proyectos. Ahora que se van dejan desarrollados perfiles para casi 10 años de ejecución al nivel actual de gestión. Y estas sabandijas saben que cuando pasan de 3 años, los perfiles pierden su vigencia y hay que echarlos al tacho de basura y plata perdida. ¿No es responsabilidad del SNIP, controlar el número de proyectos? ¿Los Proyectos no deben responder al programa de inversiones del PDI, como máximo? Les doy un dato: Alvarado sabe que mientras Tello gane habrá impunidad. Y por esto, caos y derroche.

ANDRES TELLO ES LO MISMO QUE JAVIER ALVARADO
Y es que la gente cree que Tello será igual que Alvarado y que finalmente terminará rindiéndole cuentas. También cree que podrían desviarse recursos de la región para financiar el proyecto político nacional de Alvarado. Por más que intenten desligar la figura de Tello de la de Alvarado va a ser difícil, porque el segundo es el líder de PATRIA JOVEN y quien puso de candidato a Andrés Tello.

TELLO ES LA CARTA DE IMPUNIDAD DE ALVARADO
Finalmente, la población tiene la percepción de que Andrés Tello al pretender ganar en la segunda vuelta, es solo para encubrir los actos de corrupción en la gestión de Alvarado y que ahora no denuncia. ¿Por qué no dice nada?.....la gente no es TONTA, mi estimado Andrés. Eres el continuismo de Alvarado, simplemente…PATRIA JOVEN NUNCA MÁS.
Pero saben Uds. quienes son sus aliados, aquellos que traicionan a sus pueblos por el reparto de la torta a partir del 1 de enero del 2015????
Ante tanta corrupción  Andrés Tello intenta usar la táctica del desmarque con Alvarado. Pero el pueblo no se traga ese cuentaso. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.