prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 23 de noviembre de 2014

ANDRES TELLO LLAMA PAYASO A MARINO LLANOS Y CIRCENSES A FUERZA POPULAR...

Burlón y cachaciento se mostró el candidato de PATRIA JOVEN Andrés Tello, quien dijo que con emisión de la Resolución 3612-2014 del JNE que declaró improcedente el recurso extraordinario mediante el cual los fujimoristas pedían la nulidad de las elecciones en Huarochirí y Yauyos por los votantes golondrinos, SE LE ACABO EL CIRCO A FUERZA POPULAR.

Aunque usted no lo crea, con una arrogancia bufalesca propia de un energúmeno TELLO tuvo la osadía de burlarse de los votantes fujimoristas, ninguneándolos y subestimándolo como es su estilo.

Asimismo días antes dijo que el congresista Melgar era un vendedor de ilusiones con Marino Llanos, pues el JNE confirmaría que las elecciones en Yauyos y Huarochirí serian aceptadas. ¿Cómo es que TELLO estaba tan seguro?, ¿qué influencias tiene para adelantarse  a los hechos? Recordemos que el aprista Aurelio Pastor ha sido sentenciado a 4 años de prisión por cobrar un dinero a la ex alcaldesa de Tocache justamente por el tráfico de influencias ante el JNE,  que podría evitar la vacancia de esta.

No demoraron mucho en responder los militantes fujimoristas quienes repudiaron el accionar de ANRES TELLO, quien al parecer tendría problemas sicológicos pues no es normal burlarse de los políticos opositores, llamándolos payasos y circenses.

Una prueba más de que hay algo entre manos que desconocemos, como la influencia que tienen en el JNE y la arrogancia propia de los apristas disfrazados de toriles y que buscan la Presidencia Regional para preparar el camino del otro aprista ALAN GARCIA a la Presidencia de la República. ¿Seremos tontos útiles de los apristas votando por el Toro y Andrés Tello?.....están advertidos.
Mientras tanto nuestra solidaridad y desagravio para FUERZA POPULAR y su candidato Marino Llanos, víctima inocente de la insania mental de algunos malos políticos que sueñan gobernar la región Lima. Dios nos coja confesaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.