prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 16 de noviembre de 2014

¡¡FUERA DE SI: ANDRES TELLO ARREMETE CONTRA MARINO LLANOS Y AL CONGRESISTA ELARD MELGAR POR DENUNCIAR FRAUDE ELECTORAL EN EL JNE!!

Totalmente desubicado y fuera de si el candidato de Javier Alvarado, Andrés Tello arremetió en la víspera contra el candidato de FUERZA REGIONAL Marino Llanos a quien entre otras cosas le dijo que “pise tierra y deje de consumir humo”.

Asustado por que su candidatura no levanta a pesar de multi millonaria campaña financiada por el Gobierno Regional y el apoyo alquilado de seudos líderes y autoridades electas quienes han  hipotecado sus conciencias por un plato de lentejas, Tello también califico de “irresponsable” al congresista Elard Melagr y de estar tras una campaña de desestabilización a su persona.

FUERZA POPULAR PIDE NULIDAD DE ELECCIONES FRAUDULENTAS EN YAUYOS Y HUAROCHIRI
El aprista ex hombre fuerte de ENCI, a quien llevo a la quiebra en el primer gobierno de Alan García, se refirió así al pedido de FUERZA POPULAR  que solicito la nulidad de las elecciones en las provincias de Huarochirí y Yauyos, lugares en la que el fraude electoral y golondrinaje fue totalmente evidente, que ocasiono incluso que la municipalidad provincial fuera tomada por el pueblo con la huida y posterior destitución del jefe del JEE de Yauyos y el incendio de varios locales de votación.

Fue así de esta forma sospechosa como Adres Tello logró supera a Marino llanos, desplazándolo al segundo lugar, lo que ha despertado la indignación de la población, pues este sujeto llegó de mala forma a disputar la segunda vuelta con Nelson Chui. Ahora se comenta de un nuevo fraude en la segunda vuelta electoral del próximo 7 de diciembre.

Finalmente TELLO, llamo soñadores e ilusos a Llanos y al congresista Melgar y les pidió burlonamente que “pisen tierra”, muy seguro del apoyo de la ONPE y el JNE  a sus postulación, lo que ha despertado suspicacias.

TAMBIÉN ATACÓ A CANDIDATO A VICE PDTE. DE LA “LA FAMILIA”
No contento con este desequilibrio emocional que lo pinta como un energúmeno y soberbio, TELLO también acudió a un programa radial  mermelero en la que supuestamente iba realizarse un debate con Chui para mostrar su lado bufalesco y mostrar que la guerra sucia es su fuerte, para atacar al candidato al vice presidencia regional por LA FAMILIA Luis Chong, a quien lo califico con frases impublicables tratando de esta forma de afectar al candidato Nelson Chui.

Obviamente en ese programa farandulero y aceitado no aclaró de su pasado por el Ministerio del Interior cuando desempeño el cargo de secretario del siniestro ex ministro aprista AGUSTÍN MANTILLA, y que en ese tiempo ocurrió la matanza de los penales y la aparición del comando Paramilitar “Rodrigo Franco” que asesinó a varios políticos.

Asimismo no dijo absolutamente nada de las denuncias sobre el tráfico de los bonos de reconstrucción  en Chilca, en el que incluso existe una investigación en el Congreso de la República que duerme el sueño de los justos. Y de la quiebra de ENCI cuando el fuera Presidente de directorio en los años 90, con la secuela de largas colas para comprar arroz, azúcar y leche.

Y es que el pasado de ANDRES TELLO asusta al electorado y sus desequilibrios ofensivos y agresivos contra todo aquel que no este de su lado  también. TELLO es el perfecto candidato de PATRIA JOVEN, el movimiento más corrupto de la región Lima y que está liderado por el también irascible, ególatra y petulante  JAVIER ALVARADO. Estamos advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.