prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 13 de noviembre de 2014

I PARTE: PLAN SINIESTRO CONTRA NELSON CHUI ES IMPULSADO POR ALVARADO, TELLO Y PATRIA JOVEN-APRA

En el mes de agosto hicimos pública una denuncia periodística en la que funcionarios del Gobierno Regional por orden del Pdte. Reg. Javier Alvarado, habían concebido un plan al cual llamaron “Plan de demolición LA BUENA FAMILIA”. Este plan tenía como objetivo Nelson Chui. Para ello estos funcionarios habían viajado incluso hasta Chile y otras ciudades del Perú, obviamente con dinero del estado, sustentados a través de servicios fantasmas en los famosos encargos económicos del GORE.

PLAN SINIESTRO

El asesor principal es un trabajador del Ministerio de Defensa, quien indicó como objetivo que se debía denunciar a Chui por el presunto Delito de Lavados de Activos. Pero para que el golpe sea más certero se debería de involucrar a su familia, así el plan de desestabilización  y de desprestigio tendría mayor efecto moral y psicológico.
Recordemos que en plena campaña electoral del 2010 segunda vuelta, Alvarado había prometido “encarcelar a Nelson Chui” y para ello durante 6 meses había contratado a 6 profesionales a fin de que investiguen al ex Pdte. Reg.; estas personas cobraron como asesores PNUD la suma de 6 mil soles mensuales. Se hicieron 43 denuncias penales y una a una fueron archivadas. Con todo el poder y la influencia de Alvarado en el MP y PJ ni una sola pudo ser admitida judicialmente.
Por eso en esta vez no podían fallar, estaba cerca la primera vuelta y debía ser usada principalmente en la segunda vuelta pues Chui, según sus cálculos, pasaba SI o SI. En ese entonces Alvarado ya estaba mimetizado en Andrés Tello, su candidato.

EX TRABAJADOR DEL GORE FIRMA DENUNCIA MAQUIAVÉLICA

Esta denuncia impulsada desde Lima, dentro del “Plan de demolición LA BUENA FAMILIA”, necesitaba un denunciante. Este “buen ciudadano” responde al nombre de Dante Anyosa Quiñones, identificado con DNI 06256292 y domicilia en MZA. C LOTE. 1 URB. VALLE DE SHARON SAN JUAN DE MIRAFLORES. ¿Pero qué tiene que hacer una persona que vive a kilómetros de distancia de la región Lima con una denuncia de Lavados de Activos?
¿Cómo una persona que ni siquiera conoce a algunos de los denunciados y menos vive en la región Lima, hace este tipo de denuncia tendenciosa y enmarcada en un objetivo: Nelson Chui?
Primero debemos saber que este sujeto ha sido capacitador en las decenas de seudas capacitaciones del Gobierno regional. Es decir un suertudo turista que pudo agenciarse de unos cuantos miles de soles del gobierno regional.

PLAN SINIESTRO II PARTE: DIFUSIÓN DE LA GUERRA SUCIA

Pero el denunciante no era tan importante, es más hasta dudamos que pueda sustentar esa denuncia ante la 13º Fiscalía Provincial Penal de Lima, si se admite la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio por el presunto delito de “lavado de activos provenientes del narcotráfico”. A poner mucho énfasis en la última palabra: NARCOTRAFICO.
Todos los que conocen a Chui saben que JAMÁS estuvo involucrado en el NARCOTRAFICO. Es por cierto, una denuncia tirada de los cabellos y forzada más que nada para el sensacionalismo y guerra sucia  en la segunda vuelta.
Echa la denuncia mediante un “buen ciudadano” que “oportunamente” llega desde San Juan de Miraflores. La segunda parte no tenía que fallar: LA DIFUSIÓN. Electoralmente avanzaba Chui, y había que pararlo, pues Tello no crecía desertando una pugna interna entre la facción aprista de este y PATRIA JOVEN.
El miedo a ser investigados les eriza los pelos. Saben que no hicieron las cosas legalmente y hay muchos cabos sueltos difíciles de juntar.

DENUNCIAS A GESTIÓN DE ALVARADO APURAN DIFUSIÓN DE GUERRA SUCIA CONTRA CHUI
El “operador” esperaba el momento oportuno para difundir el “Plan de demolición LA BUENA FAMILIA”. Pero las denuncias de COPY DEPOT, COOPEX y el vínculo con Martin Belaunde a través de las empresas españolas con Javier Alvarado, apuraron la acción.

Todos los pagos salieron a nombre de MARKETING FREE S.A.C., con RUC 20521389061, domiciliada en AV. MARISCAL MILLER 2182 DPTO. 202 LINCE, y cuyo representante es LUIS ENRIQUE SEMINARIO VALVERDE. Solo en el 2014 el GOBIERNO REGIONAL LIMA les pagó S/. 126,734.00 soles.
En los años 2013 y 2013, la citada empresa también recibió un total de S/.  216,194.93 soles hasta la fecha. Es decir el dinero para le ejecución de obras, es usado para los caprichos electorales de PATRIA JOVEN, sin que la Contraloría General de la República intervenga, ante este gasto ilegal e irregular.
En nuestra II Parte Ud. Conocerá el plan siniestro que busca impedir la alternancia en el poder, para evitarle complicaciones legales a Javier Alvarado y a sus funcionarios de confianza y el papel que cumple Andrés Tello dentro de ese plan. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.