prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 14 de noviembre de 2014

CONSEJEROS REGIONALES ALIADOS DE ALVARADO NO PUDIERON EVITAR QUE SE FORME COMISIÓN INVESTIGADORA DE VÍNCULOS CON ASESOR MONTESINISTA OSCAR LOPEZ MENESES

Tal como denunciáramos oportunamente, la consejera regional de la provincia de Yauyos Maryluz Magallanes  solicitó la conformación en el consejo regional de una comisión investigadora que tendrá como finalidad establecer los vínculos entre el presidente regional Javier Alvarado y el asesor montesinista Oscar López Meneses. Este último ha sido acusado también de asesora a Ollanta Humala y de haber recibido protección policial domiciliaria por orden del presidente de la república.

LOPEZ MENESES ES CERCANO A JAVIER ALVARADO

Y es que López Meneses fue compañero en el CAEN de Javier Alvarado, así como lo fue la actual directora de la Ugel de Barranca Enith Díaz Rodríguez, el dueño de Radio Libertad Jorge Polack, emisora en la que el gobierno regional paga mensualmente 45 mil soles, así como su íntimo  Julián Cortez que en esos tiempos laboraba en Frecuencia Latina, Enith Díaz que actualmente es directora de la Ugel 16 de Barranca, Magaly Urbina que en esa época trabajada en el diario El Observados y ahora está en La República,  Oscar Zaldívar que es un alto funcionario del MEF entidad que siempre está del lado de Alvarado,  etc.

Y es que se sospecha que Oscar López Meneses también seria junto con Rómulo León Alegría, los asesores de campaña de PATRIA JOVEN y ANDRES TELLO, en busca de la reelección camuflada que tiene por finalidad la perpetuidad en el poder de Javier Alvarado a partir del 2015.

PALOMINO SE DESCUBRE EN ALIANZA CON ALVARADO-TELLO
Como era de esperarse los aliados de Javier Alvarado, prefirieron abstenerse en la votación quedando al descubierto su abierta inclinación por la gestión de Javier Alvarado, estos son los consejeros MARCIAL PALOMINO, ANSELMO VENTOCILLA, BEATRIZ CASTILLO Y OSWALDO MERINO.

En el caso de PALOMINO es de abierto conocimiento la alianza política con ANDRES TELLO, a  través de sus operadores pues su partido APP le prohibió realizar una alianza pública. No obstante recursos, logística y personal de su campaña las ha puesto al servicio de TELLO, en Barranca, Huacho Y Huaral, a través de sus ex candidatos Marreros, Zurita y Mejía respectivamente, así como de sus ex candidatos distritales en la región Lima.

En cuanto a Oswaldo Merino y Anselmo Ventocilla, estos sujetos fueron candidatos por PATRIA JOVEN, sin mucha suerte y tienen la esperanza de que gane TELLO para que puedan seguir laborando en el Gobierno Regional. Lo de la consejera BEATRIZ CASTILLO tampoco es una sorpresa, su cercanía fue más íntima con Alvarado cuando este se fue de licencia y le dejo a cargo la presidencia regional por 10 días.

PEDIDO FUE APROBADO
Al final el pedido de la consejera estuvo sustentado ante las evidencias de la relación que existe entre Alvarado y López Meneses desde que estudiaron en el CAEM y que esto habría conllevado a la adquisición de más de 100 ambulancias por un mismo proveedor.
Finalmente tres valientes consejeros conformaran dicha comisión investigadora, quienes son Mary Luz Magallanes, Julissa Rivas y Olmer Torres. No hubo ningún voto en contra. Pero nos deja bien claro quienes son los aliados de Javier Alvarado y ahora de Andrés Tello. Están advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.