prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 5 de noviembre de 2018

“ÁRBOL AMARILLO”: RENUNCIA PRINCIPAL COLABORADORA DE RICARDO CHAVARRIA EN MALA - CAÑETE


La Dra. Marlene Espinoza Cama es una profesional cañetana de mucha experiencia y capacidad y acompañó al líder del “Arbolito” desde hace muchos años, es más fue parte activa cuando este sujeto postulara como candidato al Congreso de la República.

En la primera vuelta encabezó no solo la parte técnica para la elaboración de las propuestas, sino que realizó proselitismo electoral en esa parte de la región Lima a favor de Chavarría y tuvo una presencia electoral muy activa en Mala-Cañete. Es decir no es una invitada, desconocida ni advenediza en Fuerza Regional. 

Ayer MARLENE ESPINOZA CAMA decidió dar un paso al costado cansada de la repartija, el acomodo y las alianzas de Chavarría, y lo hizo públicamente en su cuenta oficial de FACEBOOK recibiendo el apoyo de sus vecinos, conocidos y colegas que la aprecian.

“He tomado la decisión de retirarme y no continuar apoyando al Candidato de Fuerza Regional Ingeniero RICARDO CHAVARRIA por no estar de acuerdo con sus estrategias políticas en esta Segunda Vuelta”, dice una parte de su pronunciamiento público a través de las redes sociales.

¿Y cuáles son esas “estrategias políticas” de Chavarría?, muy simple: la deslealtad de CHAVARRIA  pues comenzó a cambiar a la gente que lo apoyo en la primera vuelta por candidatos que perdieron y ahora son sus mejores aliados, condicionando ese apoyo por Gerencias, Direcciones y cargos en el GORELI en caso de ganar.

No renuncia una simple simpatizante, sino una fiel y muy antigua colaboradora de muchos años atrás del inefable RICARDO CHAVARRIA, al descubrir los pactos, alianzas y repartijas electorales con Chui, los Fujimoristas, los Alcántaras, y demás politiqueros.

No siempre el fin justifica los medios. El “Arca de Noé” de Chavarría ya es denunciada hasta por sus propios militantes. Si no hay lealtad con sus militantes, menos lo habrá con el pueblo. Haya aquellos que sabiéndolo, apoyan esta aventura por la promesa de un puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.