prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 24 de noviembre de 2018

“METAMORFOSIS MILAGROSA”: DE DENUNCIANTE A SIMPATIZANTE DEL “ARBOLITO” Y CHAVARRIA

Luego de publicar las denuncias que lo presentan como un empresario indolente, abusivo y que pagaba sueldos que no llegaban ni al mínimo vital en esa época, los verdi amarillos se desesperaron y fueron en busca de los denunciantes.

Este fue el dialogo entre un locutor solventado, obviamente, para hacer “campaña” por “el arbolito” y Víctor Cahuas, ex trabajador despedido arbitrariamente por la empresa de Ricardo Chavarría y que de pronto le dio amnesia y declaró lo siguiente:

DENUNCIANTE: “ya estoy cansado que publiquen mis denuncias, son hechos pasados y voy a mandar carta notarial para que no lo sigan haciendo, yo ya arreglé con Chavarría y estamos en buenos términos”

LOCUTOR VERDE: “y por quien vas a votar”

DENUNCIANTE: “Yo votare por Chavarría por supuesto”

Es decir el denunciante se volvió simpatizante del “arbolito”, justo a pocos días de la segunda vuelta?? Whatssss…, pero fue más allá y dijo que votará por Chavarría. Qué….??

A veces vemos situaciones tan sobre actuadas que buscan limpiar a políticos cuestionados como Ricardo Chavarría. Lo malo es que Victor Cahuas el antes denunciante y ahora simpatizante del “Arbolito”, no es el único denunciante.

¿Buscarán a todos los antes denunciantes, y todos "van a declarar" que "ahora" son fans del “arbolito” y que votaran por Ricardo Chavarría? Harán lo mismo con la señora Lourdes y otros más?

En política no hay coincidencias sino realidades, así que que no desprecien la inteligencia de los votantes, o pensarán que acá "no hay gato encerrado". Que el pueblo juzgue.

ALGO MÁS
¿Acaso no decían que las denuncian eran falsas?, ¿Con una entrevista dirigida quieren borrar el pasado?.. el pez muere por la boca cuando el denunciante dice casi al borde de la "indignación": "El Ingeniero y yo ya arreglamos" ... qué bien por él. Por ahora con el pronunciamiento del ex trabajador se corrobora la verdad de nuestras denuncias. Estamos advertidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.