prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 23 de noviembre de 2018

‘HONESTIDAD BAMBA’: DENUNCIAN COMO “ROBA CABLE” AL CANDIDATO DE 'FUERZA REGIONAL' RICARDO CHAVARRIA!!


Los “chavalovers” en esta campaña electoral discriminan al pueblo diciendo: “queremos ver quienes se van con la honestidad y quienes se van con la corrupción”, insultando a aquellos que no votarían por ellos,  desde ya como CORRUPTOS.

Y es que adonde van presentan a RICARDO CHAVARRIA  como un hombre honesto, sensible, con vocación de servicio, y sin denuncia ni mancha alguna, pregonando el slogan: “HONESTIDAD PARA CRECER”, copiándose de su socio político Nelson Chui que decía: “LA FAMILIA CRECE Y SE FORTALECE”.

Sin embargo en los últimos días hemos presentado una seria de denuncias de ex trabajadores de RICARDO CHAVARRIA que lo colocan como un empresario explotador, insensible, abusivo, que los hace trabajar por 300 soles mensuales como único sueldo y con horarios excesivos.

DENUNCIA POR PRESUNTO HURTO AGRAVADO
En muchas ocasiones RICARDO CHAVARRIA ha sido denunciado ante el Ministerio Público por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de HURTO AGRAVADO y ESTAFA.

Una de las últimas denuncias viene siendo investigada por el Ministerio Público (Carpeta Fiscal N° 1006044500-2018-2893-0) disponiéndose, con fecha 10 de septiembre del 2018, el inicio de las diligencias preliminares de investigación.

Según los denunciantes, RICARDO CHAVARRIA como dueño de la empresa CABLE NORTE SAC, ubicada en la calle Las Orquídeas 270 Huaral, en vez de comprar los derechos legales de trasmisión de los programadores, estaría hurtando las señales sin autorización de los distribuidores formales.

Dice la denuncia que la empresa de RICARDO CHAVARRIA, viene hurtando las señales de las canales de televisión privadas para retrasmitirlas  y venderlas por paquetes de suscripción de 125 canales, cobrando 50 soles mensuales a alrededor de 10 mil familias huaralinas, habiendo obtenido, supuestamente, ganancias que superan los 120 millones de soles durante 20 años.

ALGO MÁS
“El arbolito” no solo cae en las encuestas, sino se va conociendo la verdad sobre la vida empresarial, no tan clara, de RICARDO CHAVARRIA, y que sumado a su pacto político con Nelson Chui lo conduce a una electoral caída libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.