prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 27 de noviembre de 2018

OTRA MAS DE CHUI - VARRIA: ALISTAN TRAFAZA EN CONCURSO 276 EN EL GOBIERNO REGIONAL


Hasta cuando les falta pocas semanas para que se vayan sin pena ni gloria, los militantes de LA FAMILIA liderados por el gobernador regional Nelson Chui vienen haciendo de las suyas.

En la DRAL han convocado a un concurso para asegurar a sus amigos, quienes ya habrían negociados las plazas, pues ni siquiera existen coherencias en los requisitos que se solicitan  en las plazas convocadas.

No hace falta ser adivino quienes van a ser los ganadores de este amañado concurso 276, y por eso decenas de profesionales huachanos decidieron no presentarse para no perder el tiempo.

Hace unos días se hizo la evaluación curricular, pero dos de los miembros del comité del citado concurso estaban ausentes, uno de ellos estaba de comisión en Cajatambo y el otro ni siquiera se presentó, sin embargo como por arte de magia los resultados fueron publicados.

Se conoce que la más feliz es una asesora quien habría negociado intercambiar el puesto de su amigo incondicional con quien tiene una relación de hace muchos años atrás en la que prevalece el intercambio de favores nada legales. 

Otra de las más entusiastas es la amante de un miembro del comité que también habría condicionado sus mimos y caricias,  a que su íntima amiga sea favorecida.

Los nombres de los futuros ganadores serán puestos y verán que no nos equivocaremos, pues esta es la mafia que existe en el Gobierno Regional, quienes están confiados en que su candidato RICARDO CHAVARRIA sea el reemplazo de Chui,  para seguir con el banquete regional.

Estamos advertidos. Todos deseamos que la corrupción sea desaforada del Gobierno Regional por más millones que inviertan en la campaña del “ARBOLITO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.