prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 13 de noviembre de 2018

OTRA MÁS DE CHUI: HIJO DE CONSEJERO REGIONAL DE “LA FAMILIA” LUIS CASAS COBRA EN EL GOBIERNO REGIONAL


Su nombre es LUIS AUGUSTO CASAS GALLEGOS y es hijo del actual consejero regional de la provincial de Huaral Luis Casas, y aparece cómo trabajador del gobierno regional habiendo percibido en el 2017 el monto de S/. 15,000 soles.

El pago habría salido de la Gerencia de Recursos Naturales y habría contado con el visto bueno del actual Gobernador Regional Nelson Chui.

El impedimento legal figura en la Ley de contrataciones del estado para las personas que ejercen función pública o que brindan servicios en las Entidades del Estado, como es el caso del consejero regional LUIS CASAS, quien se habría valido de sus influencias para proponer la contratación de su hijo.

LUIS CASAS, según la Ley, tiene la figura de funcionario público  por elección popular directa y universal, por lo que su hijo estaba impedido para ser proveedor del GORE.

Una prueba más como es que se han manejado las contrataciones de proveedores en la gestión de Chui, y que amenaza continuar si es que Ricardo Chavarría, su socio político, es electo en su reemplazo. Esta denuncia amerita una investigación exhaustiva para dar con los presuntos responsables de este pago que habría sido irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.