prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 19 de noviembre de 2018

SE CAE EL ARBOLITO: RICARDO CHAVARRIA SIN CARÁCTER NI LIDERAZGO ES PRESA FÁCIL DE OPORTUNISTAS, EXTREMISTAS, VIOLENTISTAS Y RADICALES


La precariedad de su estado de salud, su nulidad de propuestas y su limitación de liderazgo, ha sido hábilmente ocultada por una inmensa campaña publicitaria desplegada en toda la región, inversión millonaria que ya quisiera tener un candidato a la presidencia de la república.

Para confirmar lo evidente lo abordamos en uno de sus trayectos proselitistas y vaya decepción que nos llevamos. RICARDO CHAVARRIA, no tiene autoridad ni carácter, dejándose jalonear e impidiéndole hablar en la entrevista, una clara falta de liderazgo ante un inmenso temor de lo que se ha buscado ocultar en estos meses.

CHAVARRIA no podía ni hablar empujado por sus guardaespaldas que arremetieron violentamente en la entrevista, ante las preguntas incomodas sobre sus denuncias por despidos arbitrarios a sus trabajadores y su vínculo político con Nelson Chui.

Esta actitud matonesca solo nos hace ver a un CHAVARRIA débil, timorato, blandengue, sin liderazgo y que ni siquiera lo respetan sus más cercanos colaboradores al jalonearlo, quizás mal aconsejado por sus aliados de todos los partidos políticos y algunos extremistas de ultra izquierda.

El oportunismo en su máxima expresión, pues la mayoría que lo sigue renunciaron tildándolo de débil y sin carácter, para luego volver al no ser recibidos en el partido opositor, y es que la presencia de CHAVARRIA en esta segunda vuelta es producto de un golpe de suerte y lo que hacen sus asesores es mostrar su poco conocimiento de gestión y política.

Su vínculo con CHUI es evidente, pues los alcaldes electos y candidatos perdedores de “LA FAMILIA” están al servicio de la campaña de CHAVARRIA, incluida toda la logística que poseen a través del GORE, además tiene denuncias por maltrato laboral de sus trabajadores en sus empresas, que para variar, PAGAN SUS IMPUESTOS en LIMA, lugar en donde domicilia.

Esta falta de liderazgo y conocimiento en gestión pública hace de CHAVARRIA un peligro para la región, pues no creemos que eso ni su edad sea motivo para ser jaloneado por sus “partidarios”. Regresamos con la II Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.