prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 7 de noviembre de 2018

CANDIDATO A VICE GOB. DEL “ARBOLITO” ES PROVEEDOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA


Se llama FRANCISCO RUIZ  GONZALES y es el candidato a Vice Gobernador de Fuerza Regional en esta segunda vuelta. Su trayectoria laboral es bastante confusa, pues figura como proveedor, junto a su hermano, de la Municipalidad distrital de Chilca, gobernada por un alcalde de “la familia”.

EMPRESA INEXISTENTE
Al revisar su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones FRANCISCO RUBEN RUIZ GONZALES, conocido como PANCHO, dice trabajar en la empresa FRADUAME con RUC 10154274389 desde el 2014 hasta la actualidad. Según la SUNAT esta empresa está registrada en la AV. MIRAMAR N°331, distrito de Chulca, provincia de Cañete.

SUNAT LE DIO DE BAJA POR NO HABIDO
FRADUAME (nombre comercial) inició sus actividades económicas el 20 de setiembre del 2004, como PERSONA NATURAL CON NEGOCIO, es decir no es una empresa, el RUC corresponde al mismo FRANCISCO RUBEN RUIZ GONZALES. Pero la SUNAT indica que este RUC tenía como estado BAJA DE OFICIO y condición NO HABIDO, es decir NO EXISTE. La misma SUNAT al no ubicarlo le dio forata, desde el 30 de noviembre del 2015 y ya no se encuentra realizando actividades comerciales.

NO TIENE TRABAJO NI ESTUDIOS
Entonces, ¿cómo es que el candidato a vice gobernador de FUERZA REGIONAL declara ante el JNE trabajar en una “empresa” que no existe para la SUNAT, la misma que le dio de baja de oficio?, podríamos indicar finalmente QUE NO TIENE TRABAJO, y NO TIENE ESTUDIOS SUPERIORES.
No tiene empresa,  la SUNAT le dio de baja a su RUC, y figura como proveedor de la municipalidad distrital de Chilca en donde su ex alcalde Richard Ramos está preso por supuestamente integrar la banda criminal “los Rucos”. Muchas dudas de la idoneidad de quien podría reemplazar prontamente a Ricardo Chavarría, en el supuesto caso de ganar la segunda vuelta. Que el pueblo juzgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.