prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 26 de noviembre de 2018

ÁRBOL VERDE AMARILLO: CHUI Y WILBERT FLORES MANEJAN CAMPAÑA DE APOYO POLITICO A FAVOR DE RICARDO CHAVARRIA!


Luego de difundir el vídeo en donde se observa a trabajadores del Gobierno Regional subir banderas a una camioneta 4 x 4 Toyota de color verde turquesa de placa ABI 880, perteneciente a la empresa INMOBILIARIA SERMINAS SAC se van conociendo parte del plan a favor del candidato del “Arbolito”.

Quien lidera, sin lugar a dudas, el pacto electoral es el mismo Gobernador Regional Nelson Chui, quien tiene como su más leal y fuel colaborador al actual jefe de logística Wilbert Flores, y como coordinadores a Cesar Girón (trabajador del área de recursos humanos del GORE) y a Hermelinda Gómez (del área de servicios generales) quienes incluso aparecen en el video de marras.

Debido a que Chavarría (en caso de ganar) no cuenta con equipo técnico por la informalidad electoral que lo rodea, CHUI  y este habrían acordado la continuidad de varios funcionarios y la confirmación de puestos claves para sus coordinadores.

Así, WILBERT FLORES tendría el control de la subgerencia de administración y el área clave de licitaciones (LOGISTICA), cargo que conoce al revés y derecho ahora con CHUI; mientras que CESAR GIRON ocuparía el cargo de jefe de Recursos Humanos y HERMELINDA GÓMEZ la jefatura de Servicios Generales.

Mientras tanto la empresa SERMINAS SAC, quien habría sido favorecida con licitaciones en el GORE, continuaría como proveedor en agradecimiento del préstamo de los vehículos para la campaña de Chavarría.

A ambos trabajadores se les ve en el video fotografiando la enorme cantidad de banderines en una de las tantas entregas al movimiento FUERZA REGIONAL, así como la entrega de miles de almanaques, banners, volantes, periódicos y afiches.

Esta alianza entre el HAMBRE (CHAVARRIA) y NELSON CHUI (LA NECESIDAD) viene dando frutos por la enorme capacidad publicitaria que se ve a nivel regional a favor del ARBOLITO.

Es más el mismo Ubeldino Romero, fundador y actual secretario general de “LA FAMILIA” ha expresado su apoyo públicamente para Chavarría. ¿Seremos sus tontos útiles?. Que el pueblo juzgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.