prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 11 de noviembre de 2018

XENOFOBIA UN ODIO QUE SE INCRUSTA EN EL “ARBOLITO” . EXTREMISTAS EN FILAS DE "FUERZA REGIONAL"!!

La Corte Interamericana de Derechos Humanos ha calificado a la xenofobia tan nociva y peligrosa como la violencia armada, y cualquier distinción, exclusión o preferencia que tenga por efecto anular o alterar la igualdad entre los seres humanos es totalmente condenable.

¿FUSILAR A SERES HUMANOS?
Ese odio imperante parece ser la clave de desprecio al ser humano en las huestes de Ricardo Chavarría,  como única estrategia de campaña  contra “Patria Joven” y al candidato a vice gobernador Rafael Konja. Una estrategia equivocada que en vez de unirnos con propuestas para el desarrollo de nuestra región, incuba peligrosamente un espiral de odio y violencia encubierto que hace mucho daño y polariza al pueblo.

MENSAJE EXTREMISTA DE VIOLENCIA
Basta ver y escuchar este vídeo para ver como elementos extremistas y violentistas se agrupan bajo FUERZA REGIONAL, intolerantes a la crítica y muy asociativos a grupos políticos corruptos como “La Familia” y otros. Así lento y seguro se incrusta el odio.
ALGO MÁS
El artículo 52 de la Constitución Política del Perú indica que los hijos de los peruanos que nacen en el exterior no adquieren la nacionalidad peruana, sino que nacen con ella. Y el artículo 13 de la Ley de Elecciones Regionales N° 27683 indica que para postular a un cargo de autoridad regional debe tener como requisito fundamental ser peruano de nacimiento.

No hay duda que hay gente enferma que promueve el odio entre peruanos. Que mal con “Fuerza Regional” que tiene un candidato xenófobo capaz de cualquier artimaña para ganar una elección. No al continuismo Chavarría = Chui. No a los violentistas extremistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.