prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 12 de noviembre de 2018

PACTO CHUI=CHAVARRIA: MILITANTES DE "LA FAMILIA" SON SORPRENDIDOS HACIENDO CAMPAÑA POR "EL ARBOLITO"


Seguir negando el apoyo de trabajadores del Gobierno Regional, obviamente por órdenes del Gobernador Nelson Chui, no solo ofende a nuestra inteligencia,  sino  buscan ocultar una alianza perniciosa contra el pueblo. En democracia son aceptadas las alianzas electores, lo que no se acepta es que estas se hagan a espaldas del pueblo, teniendo como trasfondo un arreglo debajo de la mesa.

¿Porque seguir negando lo evidente?, no es guerra sucia probar estas alianzas, guerra sucia es hacer alianzas o pactos con políticos cuestionados y resistidos por la población, pues las "ayudas" no son gratis y la inversión se hace con dinero del pueblo. Guerra sucia es  hacer campaña a escondidas por temor al rechazo popular.

Deberían de cambiar de estrategia y considerar al menos hacer público estas alianzas no solo con políticos corruptos,  sino con elementos extremistas y radicales que promueven la violencia y la muerte en contra de los seres humanos.

Eso no queremos en la región Lima. Están a tiempo aun en Fuerza regional a sincerarse con la población, el fin no justifica los medios, así inviertan millones de soles en sus campañas electorales de odio y sin propuestas. En democracia es peligroso "el continuismo". 
Por lo pronto y con todo esto FUERZA REGIONAL no es la mejor alternativa para gobernar la región Lima. Fuente: Video facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.