prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de noviembre de 2018

LA HISTORIA OCULTA DE RICARDO CHAVARRIA: DUEÑO DE EMPRESA QUE PAGA 300 SOLES MENSUALES A TRABAJADORES Y LOS DESPIDEN ARBITRARIAMENTE!!


¿Quién puede vivir con 300 soles al mes?. Aunque le parezca extraño este es el sueldo que percibía MARCO ANTONIO VILCA MANYA cuando trabajaba en la empresa de TV "CABLE PLUS" cuyo propietario es el actual candidato a la Gobernación Regional RICARDO CHAVARRIA. 

A MARCO ANTONIO VILCA MANYA no solo le pagaban ese sueldo de hambre, sino que lo despidieron arbitrariamente sin pagarle ni un solo beneficio social, mostrando así una terrible inhumanidad empresarial por parte del dueño de la empresa CABLE PLUS: RICARDO CHAVARRIA.

¿O sea no sólo pagan sueldos irrisorios que no llegan siquiera al sueldo mínimo vital, trabajan todo el día, los despiden arbitrariamente, sino que se niegan a pagar beneficios laborales a los trabajadores de las empresas de Chavarría?

A este pobre hombre (MARCO ANTONIO VILCA MANYA) que trabajaba como camarógrafo, no le quedó otra que recurrir a las autoridades de la Dirección Regional de Trabajo para que le reconozcan sus beneficios y se sancione al responsable del despido arbitrario.

Sin embargo el candidato de la REPARTIJA y el CONTINUISMO pregona ser el abanderado de la "HONESTIDAD", pero sus acciones empresariales dicen todo lo contrario.

¿Cómo es que un empresario abusivo puede irrogarse el cliché de “honestidad para crecer”?, ¿Acaso “crecer honestamente” es explotar y despedir arbitrariamente a sus trabajadores?, ¿A este tipo de personas vamos a elegir como nuevo Gobernador Regional?, ¿Cómo trataría a los trabajadores del GORE y a los mismo usuarios?.

Pero MARCO ANTONIO VILCA MANYA no es el único caso, regresamos con la historia empresarial muy oculta de RICARDO CHAVARRIA, aunque la prensa parametrada del “arbolito” y sus secuaces para justificar este abuso laboral dirán que es “guerra sucia”.. Ya estamos acostumbrados a sus insultos, PERO LES RESPONDEMOS CON DOCUMENTOS PROBATORIOS.

ALGO MÁS
MARCO ANTONIO VILCA laboró en la empresa CABLE PLUS de propiedad de RICARDO CHAVARRÍA como camarógrafo desde el 10 de setiembre del 2012 al 03 de noviembre del 2014.
Según la denuncia presentada ante el Ministerio de Trabajo, el candidato del "arbolito" pagaba 300 soles mensuales a sus trabajadores, cuando en los años 2012 al 2014, fecha en que laboró el denunciante, el sueldo mínimo era de 750 soles mensuales.
Este es pues el candidato de NELSON CHUI MEJIA. NO AL CONTINUISMO NI A LA REPARTIJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.