prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 13 de noviembre de 2018

LO MISMO QUE CHUI: RICARDO CHAVARRIA NO TIENE PROPUESTAS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA!


La inseguridad ciudadana cobró una nueva muerte. Esta vez la víctima fue una escolar de solo 10 años de edad que fue ultrajada y asesinada por un par de depravados. Uno de ellos fue detenido y estuvo a punto de ser linchado por más de 500 moradores del CP Leticia, en Barranca.

Según reveló la Encuesta Nacional Especializada sobre victimización del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el 83,6% de peruanos está preocupado por la inseguridad ciudadana, un 10,2% ha decidido modificar sus hábitos para contrarrestarla, un 39,4% ha descartado salir de noche y un 25.3% no lleva mucho efectivo cuando está en la calle.

MALOS GOBERNANTES
La inseguridad es uno de los problemas más graves que afronta nuestro país, y la ola delictiva que se acrecienta día a día, así como el alto grado de delincuencia y violencia se hace incontenible.

Mientras el 89% percibe que en los próximos doce meses podría ser víctima de algún hecho delictivo que atente contra su seguridad, nuestras autoridades en funciones han sido renuentes e incapaces siquiera para articular un plan para combatirla.

“FUERZA REGIONAL” Y “LA FAMILIA” PROPONEN EL CONTINUISMO
NELSON CHUI y su fantasmal PLAN CUADRANTE fue una dolorosa decepción que nos ha costado 4 años, y su socio político y candidato de FUERZA REGIONAL RICARDO CHAVARRIA no tiene siquiera una propuesta seria y concreta sobre este tema en su plan de gobierno.

Es decir si insistimos con EL CONTINUISMO, seguiremos viviendo en este clima de inseguridad a la paz social. Sin paz, no hay progreso, sin paz no hay obras, sin paz no hay desarrollo y sin un buen gobernante electo seguiremos como con NELSON CHUI.

PLAN DE GOBIERNO DE 4 LETRAS DEL “ARBOLITO”
RICARDO CHAVARRIA propone lo mismo que CHUI: Comprar motos, camionetas, e instalar cámaras de vigilancia y nada más.
Basta revisar el Plan de Gobierno de FUERZA REGIONAL para sentir indignación por la forma tan informal como pretenden gobernar. No tienen planificación ni idea de cómo combatir la inseguridad ciudadana. Allí está la prueba y no es guerra sucia decir la verdad.
BASTA YA DE INCAPACES. NUNCA MÁS EL CONTINUISMO……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.