prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 25 de noviembre de 2018

ARBOLITO EN FUGA: ALIANZA DE “PATRIA JOVEN” DESESPERA A “ALIADOS POR LA REPARTIJA” DE FUERZA REGIONAL


Luego de hacer público el apoyo del ex alcalde provincial de Huaura Dr. Santiago Cano a favor de “PATRIA JOVEN”, los aliados “por la repartija del arbolito” se desesperaron. Se esperaba que Cano como representante visible contra EL CONTINUISMO de “LA FAMILIA” se inclinaría por apoyar a “PATRIA JOVEN” y a su representante huachano Rafael Konja. En el último proceso electoral Cano supero los 22 mil votos ocupando el segundo lugar, una cifra que lo pone en una situación muy favorable de líder de la oposición en esa provincia.

‘FRENTE A LA REPARTIJA’

NELSON CHUI líder de los “amigos de la repartija regional” a favor de CHAVARRIA, habría ordenado desplegar una campaña sistemática de ataque para desacreditar a Cano y financiada con dinero del GORE,  con la intención de disminuir el aprecio electoral de “PATRIA JOVEN”.

CHUI jamás perdonará que Santiago Cano con un presupuesto de sólo 10 millones de soles anuales hizo más obras frente a los más de 400 millones anuales que tuvo Nelson Chui en 4 años.

CANO construyó  entre el 2011-2014: 2 Estadios; 5 Canchas sintéticas; 6 lozas deportivas; 8 Canchas de Frontón y remodeló el estadio huachano y trajo el fútbol profesional a esa ciudad.
CHUI, entre el 2015-2018, es decir 4 años de gestión logró lo siguiente: 0 Estadios; 0 canchas sintéticas; O lozas deportivas, y en 9 Provincias que conforman la Región Lima.

‘FRENTE AL CONTINUISMO’

SANTIAGO CANO demuestra tener la valentía política de hacer público su apoyo a “PATRIA JOVEN”,  frente a un NELSON CHUI que lo hace indirectamente y ordenando a sus alcaldes electos y ex candidatos a apoyar a su socio político RICARDO CHAVARIA.

Cuando todos se acomodan en el ARCA DE NOÉ repartiéndose los cargos antes de ganar, SANTIAGO CANO marca la diferencia distanciándose de “la repartija y el continuismo verde amarillo”,  convirtiéndose en el principal baluarte de apoyo de PATRIA JOVEN, enfrentando a CHUI y a sus aliados, quienes ya se repartieron un eventual gobierno del ARBOLITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.