prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 23 de noviembre de 2018

DIFUNDEN AUDIO DE PRESUNTO NEGOCIADO PARA GANAR LICITACIÓN EN EL HOSPITAL DE CHANCAY!!


Un audio que ha generado todo un escándalo se viene difundiendo en la web, en ella se escucha una conversación entre un tal Guillermo y un proveedor o empresario que estaría participando en una licitación.

Es más al parecer al sentirse burlado luego de pagar una comisión por lo bajo, el citado empresario amenaza con ”tumbar el proceso” que no sería otro que “impugnar” un proceso de selección, y que hoy se daría la buena pro en el hospital de Chancay.

En el audio se escucha al proveedor reclamar porque no saldrá favorecido, a lo que el tal “Guillermo” le dice que no puede porque son “2 frente a 1, o sea él frente a 2”, y seria por que el comité especial de adjudicación lo integra 3 personas.

Es más el proveedor le dice textualmente “tú me dijiste que hablarías con la Avalos”, a lo que el tal “Guillermo” indica que “si le he hablado”, a lo que el supuesto empresario indicaría “he pagado en vano quiero la devolución mi dinero”. Una funcionaria de apellido Avalos es la administradora de este hospital.

ALGO MÁS
No es la primera que vez que en el sector salud se denuncian actos presuntos de corrupción, es bien sabido que en este importante sector es en donde hay más indicios de malos manejos y corrupción.

Buscando en el PORTAL DEL OSCE – SEACE, efectivamente encontramos la AS-SM-8-2018-HCH Y SBS-1, para la contratación del “SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS ELEMENTOS NO ESTRUCTURALES DEL PABELLÓN DE EMERGENCIA - UCI DEL HOSPITAL DE CHANCAY”, por el monto de S/. 398,185.89 soles.

La Buena Pro es para el 23 de noviembre del 2018; y el Comité de Selección está integrado por: WILDER FERNANDO OSTOS ESPINOZA, GUILLERMO BORIS DIAZ TROGOSO y RONALD PORFILIO VASQUEZ CALERO.

Curiosamente uno de los integrantes se llama Guillermo….a ver si Nelson Chui investiga lo que viene sucediendo en el hospital de Chancay y aunque sea ad portas de largarse moralice esta entidad, porque hay mucho gato encerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.