prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 5 de noviembre de 2018

OTRA DE CHUI: DENUNCIAN QUE ALISTAN TRAFAZA EN CONCURSO CAS DEL HOSPITAL DE BARRANCA!!


Hasta el último día de sus fracasadas gestión tanto Félix Palomo director de la DIRESA y Jorge Morón Director del Hospital de Barranca vienen haciendo de las suyas.

Luego de la inauguración del Centro de Salud Mental Comunitario en esa ciudad, se conoció que se viene alistando una trafaza en el concurso Cas para 22  plazas, teniéndose de antemano la lista de ganadores enviados por el mismísimo Palomo desde la DIRESA.

Muchos profesionales ni siquiera se pudieron inscribir para este concurso Cas pues fueron hasta impedidos para fedatear sus currículos, pues casi todos los favorecidos recién acaban de culminar sus Serums y ya tienen la venia para “ganar” este concurso”.

Las plazas ofertadas para este concurso Cas que culminará este 8 de noviembre son: Psiquiatra (8,000), médico (6,500), 4 psicólogos (2,500), 3 enfermeras (2,500), 1 trabajador social (2,500), 3 terapeuta (2,500), 1 químico farmacéutico (2,500), 1 técnico administrativo (2,500), auxiliar administrativo (1,500), 2 técnicos de enfermería (1,800), 2 limpieza y 1 vigilancia (1,500), en total 22 plazas CAS.

Los CONCURSOS CAS dirigidos han sido una constante en el Gobierno Regional y en todas sus dependencias, y este concurso es una raya más al tigre y muestra la podredumbre administrativa existente en la gestión chuista.

Tanto PALOMO como MORÓN se van sin pena ni gloria, junto al inefable y mediocre NELSON CHUI, pero tienen la esperanza de continuar si es que el socio político de su patrón, RICARDO CHAVARRIA gana las elecciones regionales en segunda vuelta.

Por eso vemos que el 99 % de gerentes, directores, asesores, trabajadores y hasta los guachimanes del gobierno regional participan en la campaña del líder del “arbolito” que representa el continuismo.

Mientras tanto los profesionales decentes y honestos de Barranca, se siente burlados al ver como este concurso CAS viene siendo manipulado para favorecer a la gente de confianza de Palomo y Morón, directores de la Diresa y la Red de salud Barranca Cajatambo, respectivamente. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.