prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 16 de noviembre de 2011

EN NARICES DE MEDIOCRES, ROBAN LA UGEL Nº 09 Y SE LLEVAN ABSOLUTAMENTE TODO DE VALOR



Otra más de la innombrable Miriam Watanabe. Lo dijimos su presencia como directora de la Ugel 09 de Huacho no ofrecía garantías.
Ni siquiera puede cuidar su propia institución. Eso nos recuerda a la impresentable de la ex directora de la Ugel, Rosa Guerrero, a quien también sospechosamente le robaron en sus propias narices en el 2010.
Ahora le toco el turno a doña Miriam Watanabe, que después de lo ocurrido debería de irse a su casa.
En horas de la madrugada del día de hoy, sospechosamente vuelven a robar en la Ugel Nº 09 de Huacho. Un número aproximado de 8 malandrines ingresaron, por la parte posterior, en la que hicieron un forado y se llevaron todas las computadoras de las oficinas de la Ugel.
Los delincuentes golpearon a los 2 guardianes y se llevaron también 150 laptops para los escolares de las IEP de esta provincia, y que inexplicablemente la actual directora NO LAS HABIA ENTREGADO
Es decir ya va a acabar el año y estas no fueron a parar a manos de los alumnos, tal como lo establece las normas del MED. ¿Para que guardaban esas laptops o simplemente para quien o quienes?
LADRONES VACIARON LA UGEL, SOLO LE DEJARON LOS MUEBLES, PUES HASTA DOCUMENTOS DESAPARECIERON SOSPECHOSAMENTE
Las computadoras fueron retiradas en una camioneta que los aguadaba por la parte posterior, asimismo aparte de robarse las computadoras de las oficinas de la UGEL 09, se llevaron también televisores, impresoras, cámaras filmadoras, cámaras fotográficas y otros bienes.
Increíblemente los ladrones permanecieron 5 horas en la entidad, sin que nadie se dé cuenta, después de reducir a los indefensos guardianes, que no matan ni a una mosca.
Según lo establecen las normas de seguridad, debería de existir en esta institución un plan de seguridad, pero ni siquiera eso ha hecho Miriam Watanabe, que ha demostrado ser una mediocre directora. Que merece ser destituida de inmediato, porque si le dan a cuidar una tortuga, también de seguro se le pierde.
Es una lástima, pero esta Ugel esta de mal en peor. Recordemos que Miriam Watanabe esta de directora de esta Ugel, por disposición de LITA ROMAN, su amiga personal y debe de responde, no sabemos cuándo lo hará, de los más de 45 mil soles que se ganó como disque asesora PNUD, en la planilla dorada, junto con Rogger Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.