Según el EXPEDIENTE N° : 00132-2007-69-1308-JR-CI-01 , de la SALA MIXTA TRANSITORIA - CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA , resolvió dejar sin efecto la medida cautelar que sostenía en el cargo al aun director de la Ugel Nº 14 de Oyón, REYNALDO PRIMITIVO ALCOSER MEDINA, por lo que su salida de dicha entidad ,se deberá de efectuar en las próximas horas.
La parte considerativa de dicha resolución dice:
4.1 CONFIRMARON la resolución número 17 de fecha once de julio de 2011 que resuelve cancelar la medida cautelar otorgada al actor por resolución número uno de fecha 20 de enero de 2008.
4.2 REVOCARON la resolución número 22 de fecha 25 de julio de 2011 que declara improcedente la nulidad de todo lo actuado a partir de la resolución número once solicitada por el demandante, y REFORMÁNDOLA declararon INFUNDADA la nulidad de todo lo actuado a partir de la resolución número once, solicitada por la defensa técnica del demandante mediante escrito de fecha 30 de junio de 2011.
4.3 REVOCARON la resolución número 23 que declara improcedente la nulidad de la resolución número 21 de fecha 20 de julio de 2011, y REFORMÁNDOLA declararon INFUNDADA la nulidad de la resolución número 21 solicitada por la demandada mediante escrito de fecha ocho de agosto de 2011; en los seguidos por Reynaldo Primitivo Alcoser Medina con la Dirección Regional de Educación de Lima sobre proceso contencioso administrativo - cuaderno cautelar. Interviniendo como ponente el señor Hernán Eloy Juan De Dios León.-
Un adiós que se detuvo, por cosas del manejo judicial, en la que priman ciertos intereses, pero que la Corte Superior de Justicia de Huaura, devolvió a su realidad al profesor Reynaldo Alcocer, para que se vaya de esta Ugel y nunca más regrese.
Triste final para quien, pretendía perennizarse y perpetuarse en un cargo inmerecido y del cual realizó una nefasta labor, que será mal recordada por los vecinos de Oyon.
Señor ex director, váyase para nunca más volver. Eso sí , se lo podemos asegurar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.