prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 10 de noviembre de 2011

LUIS ESCOBAR INGRESA CON FALLO JUDICIAL A LA UGEL DE HUAROCHIRI Y ASUME DIRECCION



El profesor Luis Escobar, amparado en una medida cautelar, acaba de asumir la dirección de la Ugel Nº 15 de Huarochirí. Acompañado de representantes del poder judicial, Luis Escobar a su llegada no encontró ni al director Agustín Bravo ni al administrador Falcón.
Estos habrían estado celebrando el onomástico del primero de los nombrados y acompañados de algunos proveedores, se habrían pasado de tragos, por el distrito de Santa Anita.
Con fecha 28 de octubre el juzgado civil transitorio, con sede en Ausejo Salas Nº 378-Huacho, emite la resolución Nº 11, expediente 00808-2008-99-1308-JR-CI-02, en la que se determina lo siguiente:
1.-REQUERIR: a Agustín Bravo García, encargado de la dirección de la UGEL Nº 15-Huarochiri y al director regional de educación-DREL, a fin de que cumplan en todos sus extremos y bajo sus propios términos con lo ordenado en la Resolución Nº 01de fecha 6 de setiembre del 2011 y Resolución Nº 05 de fecha 26 de setiembre del 2011, en donde se ordena la reincorporación del demandante José Luis Escobar Hurtado, en forma inmediata en el cargo de director de la UGEL Nº 15-Huarochiri, bajo apercibimiento de imponérsele a cada uno multas compulsivas y progresivas, sin perjuicio de aplicar las sanciones previstas en el artículo 53, 109 al 112 del Código Procesal Civil.
2.- ORDENAR: a la Dirección regional de Educación-Lima, se abstenga de emitir resoluciones administrativas que contravengan lo dispuesto en las resoluciones judiciales acotadas que entorpezcan el cumplimiento de la ejecución de la medida cautelar, bajo responsabilidad funcional, civil, administrativa o penal, sin perjuicio de aplicar las sanciones previstas en el artículo 53, 109 al 112 del Código Procesal Civil.
3.- AUTORICESE: el descerraje del local de la UGEL Nº 15-Huarochiri, en caso de no acatarse el cumplimiento del mandato judicial.
4.- AUTORICESE: el apoyo de la fuerza pública para el cumplimiento del mandato judicial, resguardar la integridad física del señor Juez a caro de la ejecución de la medida cautelar y del especialista legal a cargo de suscribir el acta de reposición.
5.-Para el cumplimiento de la medida cautelar, LÍBRESE exhorto al Juez de igual clase de Huarochirí, quien para el cumplimiento de la comisión encomendada deberá de ceñirse a lo dispuesto en nuestras normas procesales y en el texto único ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, bajo responsabilidad funcional.
6.- ENTREGUESE el exhorto al demandante para que cumpla con comisionarle al Juez de igual clase de Huarochirí, dejándose constancia de autos de entrega, indicándole que deberá de cumplir con lo previsto en el artículo 164º del texto único ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, bajo responsabilidad funcional.
LUIS ESCOBAR HURTADO
Este docente ya está en posesión de la dirección de la Ugel Nº 15 de Huarochirí, al menos mientras dure el mandato judicial. Logro obtenido en base a su perseverancia y su lucha para hacer respetar sus derechos. En las próximas horas la Drelp, estará emitiendo la resolución directoral firmada por Ricardo Dolorier, que le da las prerrogativas para que oficialmente asuma la dirección de esta alicaída Ugel.
Esperamos también, que una vez oficialmente designado director de esta Ugel, no se coluda con la mafia existente en esta ugel e inicie una rápida investigación, para dar con los responsables de las atrocidades sucedidas en los últimos meses, que ocasionaron un grave daño al magisterio huarochirano.
PRESIDENTE REGIONAL ANUNCIA CAMBIOS EN UGELES
Ante este desalentador panorama en algunas ugeles cuestionadas, tenemos conocimiento que el presidente regional, ha ordenado una evaluación en todas las ugeles de la región Lima, a fin de destituir a aquellos que están involucrados en hechos cuestionables por la opinión pública, pues no está dispuesto a seguir permitiendo el abuso de confianza.
Por lo pronto mañana estará asumiendo el nuevo director de la Ugel de Oyón y la otra semana, habrá sorpresas en otras ugeles.

LO POSITIVO ES QUE HUAROCHIRI AL FIN SE PUDO LIBRAR DEL SINVERGÜENZA DE BRAVO GARCÍA Y SU ADMINISTRADOR FALCÓN, AUNQUE TODAVÍA QUEDAN ALGUNOS EN ESA UGEL QUE DEBEN SER EXTERMINADOS
BRAVO SEGURAMENTE VOLVERA A LA UGEL DE HUARAL (POBRE PROVINCIA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.