prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PUBLICIDAD GAMA PERU SAC: EL PROVEEDOR FAVORITO DELA ALCALDESA HUAROCHIRANA ROSA VASQUEZ ; PARTE I


REGALITOS, PLANTITAS, PLASTIQUITOS, DIPLOMAS, ETC...UNA GESTIÓN ASISTENCIALISTA QUE NO REFLEJA LOS MAS DE 30 MILLONES DE SOLES ADMINISTRADOS HASTA LA FECHA POR ESTA ALCALDESA


PRIMAVERA TERESA POVIS SANCHO VDA DE ORIHUELA, con RUC 10102971049, es una mujer con mucha suerte, con un esposo regidor de la municipalidad provincial de Huarochirí, ha recibido la suma de S/. 7,395.00. nuevos soles.
Dinero que ha salido de la comuna huarochirana y que demuestra que en donde ponemos el dedo, salta la pus, esta señora que domicilia en MZA. G LOTE. 1 ASOC HUAYARINGA ALTA LIMA - SANTA EULALIA, es la actual conviviente del regidor Almir Alfonso Cisneros Cuéllar, sin embargo esto no fue impedimento para ganar un monto exagerado, por parte de la gestión de la alcaldesa ROSA VASQUEZ. La mencionada persona también registra ingresos de años anteriores.
Justamente esta gestión plagada de regalitos, plantitas, diplomas de felicitación y otras cositas, pero alejadas en la ejecución de las obras a pesar del altísimo presupuesto recibido en los últimos años y que al visitar por ejemplo, la ciudad de Matucana, nos llevamos la impresión de llagar a la Luna, por los cráteres en las pistas y la falta de modernidad, que contrasta con el alto presupuesto que recibe esta comuna, en la que los regidores se han vuelto cómplices de esta desastrosa labor y que pronto deberán de rendir cuentas al pueblo y a la justicia.
Solo hasta la fecha esta municipalidad ha recibido via transferencia del MEF , la suma de S/. 7’063,338.66 , sin que el progreso y el desarrollo, sea parte de la modernidad de esta provincia.
A esta suma hay que agregarle, los encargos de millones de nuevos soles, recibidos por el Gobierno Regional de Lima, algunos de los cuales a pesar del tiempo transcurrido no han sido sustentados ni liquidados, infringiendo la Ley cometiendo algunas irregularidades, que serán motivo de otro artículo.
¿Adónde se va el dinero del pueblo?. Son ya 3 gestiones de ROS AVASQUEZ, que merecen prestarle muchísima atención, porque estamos seguros, conforme avanece nuestra investigación, podremos demostrar que algo se esconde y oculta al pueblo.
UNO DE LOS PROVEDORES FAVORITOS: PUBLICIDAD GAMA PERU S.A.C. S/. 19,020.00 (AÑO 2011)
Con RUC 20492607763 , la empresa PUBLICIDAD GAMA PERU S.A.C., y que tiene como domicilio, el JR. PROLONG GAMARRA NRO. 901 INT. 389 LA VICTORIA, y cuyo representante legal es el señor ODEH BISHARA EMIL MICHAEL, es una de las empresas favoritas de la actual gestión de ROSA VASQUEZ, pues solo hasta el mes de setiembre ya cobró la suma de S/.19,020.00. Se sospecha que este pago, se habría direccionado a la emisora RADIO INKJA, en la que ROSA VASQUEZ tiene un programa radial.
Esta empresa en el 2010, se embolsico la suma de S/. 56,000.00 nuevos soles.
En el 2009 la suma fue de S/. 19,456.00
RECIEN COMENZAMOS INVESTIGACION
Todos los proveedores, y que en algunos de los casos se repiten año a año, no son de la provincia de Huarochirí, pues la mayoría de ello, son de la ciudad de Lima, por lo que el amor que dice tener por esta provincia, la alcaldesa ROSA VASQUEZ, es solo floro barato, pues si así fuera, promovería desarrollo de laos empresario huarochiranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.