prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 16 de noviembre de 2011

QUEEEE!!!!: CONSEJERO PALOMINO DICE QUE OBRA DE CANCAYA SE ESTA EJECUTANDO NORMALMENTE


A ESTE PASO EL VERDADERO RESPONSABLE DEL CASO CANCAYA, FREDY JORDÁN SERA CANONIZADO COMO SANTO...QUE INCREÍBLE!!!!!




PRESIDENTE DE COMISION INVESTIGADORA DE CASO CANCAYA HACE IMPORTANTES DECLARACIONES
El consejero regional Marcial Palomino y a la vez presidente de la comisión investigadora del caso CANCAYA, manifestó que la obra “CONSTRUCCIÓN DE REPRESA Y CANALES DE IRRIGACIÓN LAGUNA CANCANYA- PROVINCIA DE OYÓN” que viene siendo ejecutada por la empresa española Riegos de Vinalopo, se viene realizando con absoluta normalidad. Es mas dijo “sentirse alegre” por el avance del mismo, con relación a su anterior visita a la laguna de Cancaya.
Esta increíble declaración del consejero Palomino, se hizo el pasado lunes 7 de noviembre, cuando en compañía de los otros integrantes de la comisión investigadora, como son: Olmer Torres Albornoz, de Oyón, Anselmo Villarreal de Cajatambo, fuera hasta la misma laguna de Cancaya.
Marcial Palomino García Milla, de la Provincia de Huaura, afirmó con alegría “que hay calma y tranquilidad en el pueblo de Cochamarca, en donde están trabajando varias máquinas con un promedio de 20 personas, viéndose un avance físico y económico del 35% en la obra, que se proyecta al 80% para fines de diciembre y culminarla para la quincena de enero”, según detalló
Estuvieron presentes también en la inspección el Alcalde del Centro Poblado de San Juan de Yarucaya, Sr. César Castillo Gervacio y los pobladores de la comunidad.
Cabe indicar que este proyecto tiene como objetivo, garantizar la oferta permanente de agua para el riego de 184 hectáreas de cultivos beneficiando a 130 familias de la Comunidades Campesinas de San Juan de Yarucaya, Bellavista, Colcapampa, Choques, Quilca, Caucha, Huaca Puna y Conchao, ubicados en el Distrito de Cochamarca.
El Ing. Felipe Soto Solano, Residente del Proyecto Cancanya, manifestó que “se tiene como meta llegar al 80% para fines de diciembre”, y señaló que el monto de inversión es de 2’938,000.00.
De esta manera, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Agricultura, mediante otra increíble NOTA DE PRENSA, certifica que la construcción de la represa y canales en Cancanya son una realidad, que sólo tiene como objetivo primordial optimizar la calidad de vida de la población más vulnerable de nuestra serranía que hasta gestiones anteriores se encontraba olvidada.
Ay Palomino, Palomino……..mientras tanto el consejero regional se encuentra en la ciudad del Cusco, junto con todos los consejeros regionales, participando en el I encuentro nacional de consejeros regionales de todo el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.