prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL COLMO: SIGUEN LOS RECLAMOS EN LA UGEL DE BARRANCA


Lo de siempre y lo de nunca acabar. Parece que la corrupción en las ugeles es bastante difícil y complicado desaparecer y más aun cuando no existe la mínima intención de sacar a las vacas sagradas que habitan en ella, gente algunos de ellos nombrados y contratados, que son una carga corrupta en contra de la institución.

Este es el caso que sucede en al ugel de Barranca, en la que hasta el día de hoy, NO SE LES HACE EFECTIVO EL PAGO DE SUS HABERES AL PERSONAL DE SERVICIO DE LAS IEP DE LA PROVINCIA.

Entre ellos se echan la culpa, dejando de lado la palabra humanidad, pues con sus actos corruptos dejan sin alimentación a tantas familias, que trabajan por un sueldo miserable y encima no reciben el pago.

No sabemos que corona tiene el sujeto de nombre ROBERTO ARIAS, un despreciable individuo que cumple la labor de jefe de abastecimiento, comprometidos en cuestionadas transferencias , las mismas que hemos denunciado con documentación probatoria que obra incluso en OCI.

Este es el culpable de todo lo que pasa en esta ugel, en la que están incluidas las compras sobre valoradas de los uniformes deportivos, pero que inexplicablemente se mantiene en el cargo, haciéndonos presumir que alguien muy corrupto en la región , Drelp o Ugel lo protege.

Desde hace una semana, el personal de guardianes de los colegios viene yendo todos los días, para mendigar sus haberes del mes de noviembre sin que nadie les explique, en donde está su dinero.

La ingobernabilidad es tanta en esta ugel, que los pobres hombres y mujeres, tiene que estar suplicándole a este sujeto, para que les haga efectivo la tramitación para su pago.

Un solo ejemplo, es el caso de la señora WENDY MORENO ROJAS, del colegio José Carlos Mariátegui de Paramonga, que viene remplazando al personal de servicio Johnny Timoteo Aldave y que desde hace 4 meses no cobra su sueldo. Mientras ROBERTO CARLOS ARIAS, cobra puntualmente su sueldo y se desaparece de la Ugel como es su costumbre, cada vez que le da la gana, como por ejemplo cuando integro la comisión de aniversario del Sr. De Milagros, en la que faltó a su trabajo.

A pesar de que oportunamente las planillas pasaron a la oficina de abastecimiento, de la cual Arias es el dueño absoluto, estas no fueron entregadas de forma oportuna y por eso han sido rechazadas por el tesoro público, dejando sin su pago a más de 100 guardianes de las IEP de la provincia de Barranca.

Por supuesto el actual director Jorge Borja, parece no saber nada, pues no aplica un proceso moralizador en esta igel, en la que la ingobernabilidad es tan evidente que ya asquea al magisterio de Barranca.

Ya estamos investigando, las últimas compras en esta ugel y como siempre, en exclusiva les presentaremos los documentos probatorios.

Trabajadores honestos nos han entregado importante documentación, que ya estamos constatando su veracidad, que demostraría que algo muy raro pasa en esta ugel.

La Ugel y el hospital de Barranca, están de cabeza y es importante y necesario un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.