prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 5 de noviembre de 2011

UNA GESTION DE CLANES FAMILIARES EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAROCHIRI


Después de los últimos destapes a la gestión de la alcaldesa huarochirana ROSA VASQUEZ, innumerables denuncias llegan a nuestra mesa de redacción, las mismas que ya estamos investigando y que estarían comprendidos en presuntos delitos de NEPOTISMO y en la gestión que involucra a familiares indirectos y directos, quienes se favorecen indebidamente con puestos de trabajo, a vista y paciencia de los regidores provinciales.
Justamente el regidor FRANCISCO MACAVILCA CAJAHUARINGA, ex alcalde del distrito de Huarochirí, es uno de los denunciados de haber llevado como secretario general a un tal JUAN MERCADO, quien fue su gerente municipal en su desastrosa gestión como alcalde y estaría involucrado en el presunto robo de materiales de construcción, de la obra de agua potable en ese distrito.
Este señor MERCADO, estaría involucrado en diversas acusaciones de líos de faldas, en la que la protagonista es su esposa, y es muy conocido, según los denunciantes, de ser un empedernido mujeriego, que dicen estuvo hace poco involucrado con una trabajadora de iníciales M., y que a raíz del escándalo, esta trabajadora, tuvo que dejar su lugar en la comuna provincial, para trasladarse a la oficina provincial de Santa Eulalia. De todas formas el chisme fue tan fuerte, que involucró directa o indirectamente a los protagonistas.
Otro escándalo de presunto nepotismo sería el caso de una señora de nombre Bertha, que ha puesto a trabajar en el Plan PARIACACA, a su sobrino de nombre Aldo. Más escandaloso es el caso de un sujeto apellidado Panés, quien ha puesto a trabajar a su hijo, su sobrina (M) y concuñada (F.)
Y por supuesto el caso de la señora Flora, por la misma situación. Otro caso de presunto nepotismo es el de la señora Marisol, que trabaja en turismo y su hija trabaja en rentas.
Ahora, esta gestión que esta cayéndose a pedazos al ser descubierta, ha puesto de asesora de turismo a una persona que no ha estudiado turismo, sino publicidad, esta trabajadora se llama GABRIELA MERINO.
Así está, pues la gestión de ROSA VASQUEZ CUADRADO, que dice ser muy exitosa, cuando en realidad deja mucho que desear, lamentablemente para sus intereses y los intereses de medios de comunicación aceitados, nuestras denuncias parecen tener eco y despertar la indignación dormida, de una provincia que se cansó de ser mal gobernada, tantos años sin tener ni desarrollo ni progreso, y ser solo una gestión municipal asistencialista y mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.