prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 2 de abril de 2012

SUPE: VECINO LE DICE VIL LADRON A ALCALDE CERCANO A SER VACADO

A este alcalde ya nadie lo respeta. Y es que las malas acciones contrarias al pueblo, tarde o temprano se pagan.

Este es el caso de Julian Nishiyima, aun todavía alcalde distrital de Supe, a quien en pleno aniversario de este histórico distrito, tuvo que enfrentar  la enésima marcha popular en su contra.

Esta vez los vecinos reclaman por la intención del popular Django, de transferir la obra de agua y desagüe, la misa que por un monto de 15 millones de nuevos soles se viene ejecutando, a través del programa Agua para Todos,a SEMAPA BCA. Según la población, Django quiere que la empresa SEMAPA BARRANCA, del cual Supe es accionista minoritario, administre una vez culminada la obra, el servicio de agua y alcantarillado.

Esta decisión es rechazada por la población, debido a que la empresa SEMAPA Barranca, arrastra un déficit irrecuperable, estando al borde la quiebra y aspira a administrar este servicio, como un salvavidas a las enormes deudas que tiene. Y aunque totalmente asustado ante la furia del pueblo, Django lo ha negado, es vox populi que eso sucederá si la población no se organiza y evita esta traición a los supanos.

Pero lo más asqueroso es que se ha comprobado que Django sobre valorizo la construcción de 35 puentes pequeños, que de costar 500 soles, fueron facturados increíblemente a casi 10 mil soles cada uno.
Esto despertó la indignación del vecino HECTOR CANALES ROSADIO, quien en misiva al despacho de alcaldía, le dice vil ladrón, por haber sobre valorado un pequeño puente en el comité 09 del CCPP San Nicolás y del cual el denunciante fue uno de los promotores.

Este vecino dice que Django es un mentiroso, pues niega que atropellara todas las formas administrativas y el conducto regular, comprando materiales de construcción con dinero de su bolsillo, facturando mas adelante con un monto no usado en la construcción del puente, a nombre de la municipalidad, constituyendo eso en un robo al pueblo.

Django afronta diversos pedidos de vacancia, estando más cerca del desafuero y la vergüenza, para felicidad de los supanos.

¿Ahora con que moral llamara ladrones a sus opositores?. Lo único cierto es que de prosperar las denuncias de los vecinos, con pruebas documentadas, podría pasar largos años en el penal de Carquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.