prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 18 de abril de 2012

INAUDITO: EN LA DIRESA EXISTIRÍA EL PAGO A PERSONAL MEDICO ESPECIALISTA FANTASMAS



Ya tenemos los primeros indicios, que desde hace un tiempo atrás se vendrían realizando pagos a médicos fantasmas y que serian “contratados” como especialistas en algunos hospitales, por orden de alguien de la DIRESA.

De solo pensar que por hospital se podría pagar 4 o 5 mil soles mensuales, a médicos especialistas, que podrían ser de hasta 4 por cada entidad, nos escarapela la piel. Por eso ya estamos muy detrás de esta investigación y reiteramos ya contamos con los primeros elementos de convicción, que deberá de generar en una investigación en el futuro.

Pero eso no es todo, existen muchísimas cosas raras en la DIRESA y en algunas redes de salud de la región Lima, como en la de Huarochirí.
Precisamente en esa Red, hemos visto mucho afán "de cambio" del director de la DIRESA, en el cambio del director, logro que han alcanzado el día de hoy. La sospecha crece, porque a esta entidad le han transferido casi 2 millones de soles, para compras en el mes de abril. es decir el cambio del director seria mas por la mermelada que por otra cosa.

¿Por qué estuvo tan interesado el director de la DIRESA en el cambio de dicho funcionario?, ¿acaso es su función, estar detrás de los funcionarios y los cambios de estos?...

Uno de los nuevos funcionarios había encontrado algunas pruebas de lo que ilegalmente sucede en el sector salud, por lo que no habrían encontrado mejor forma para sacarlo de la DIRESA, que inventar una denuncia por violación, hecho que en unas horas denunciaremos, con el estilo que nos caracteriza. Este nuevo funcionario, se ha vuelto muy incomodo por los corruptos de la DIRESA, que han pedido su cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.