prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 6 de abril de 2012

PDTE DEL IPD FRANCISCO BOZA VIENE A CUIDARLE LA CHAMBA A SU ENGREIDA JULIA BARRERA, LA INCAPAZ JEFE DEL IPD REGIONAL



¿ANDRES TELLO ES EL PADRINO DE LA APRISTA Y CHUIISTA JULIA BARRERA?

De repente el Pdte. del IPD Francisco Boza, cree que los chanchos vuelan y que los aviones comen basura. Pues a como de lugar quiere que los que vivimos en la región Lima, le sigamos pagando el sueldo a la ineficiente y mediocre jefe regional del IPD Julia Barrera.

Contando con el apoyo de otro mediocre, como es el alcalde huachano Cano, Francisco Boza, se paseo por la provincia de Huaura, haciendo lobby y propaganda, para que Julia Barerra, que es un desastre como funcionaria, siga haciendo de las suyas y ganando sin trabajar por el deporte de la región Lima.
Si Francisco Boza, quiere respaldar la ilegal contratación de Julia Barrera, que cree que su puesto es eterno y se rehúsa al menos por dignidad  a renunciar, creemos que lo justo sería que el IPD le pague el sueldo y no seamos nosotros, los que con nuestros impuestos sigamos manteniendo a esta inútil trabajadora del IPD, o sino en todo caso si SANTIAGO CANO tanto la quiere o la idolatra, pues que la contrate, pues no nos causaría ninguna sorpresa, pues le gusta contratar a incapaces e inutiles, con los que se rodea.

FUE VOCERA DE CHUI EN LA SEGUNDA VUELTA

Quien no sabe que JULIA BBARRERA, abandono su trabajo de funcionaria del GORE, en la gestión de Chui, para viajar por todos los distritos pidiendo que voten por su amigo el chinito Chui, ahora con que moral quiere seguir trabajando en el Gobierno Regional, si se tiene en cuenta que recién se pone lista, sabiendo que su cargo ilegal, está vacante para un verdadero deportista de la región.

Son más de 8 años de fracaso de JULIA BARERRA, y ya es tiempo de decirle adiós, pues toda la población la rechaza, y haría bien JAVIER ALVARADO, en destituirla, a pesar de la oposición sospechosa del IPD, que lidera Francisco Boza, que reina con su cuarto de hora, como deportista olímpico, pues justamente el IPD nacional, sigue tan igual o peor que en los tiempos del APRA.

Además los cargos no son eternos, y si no quiere, por dignidad,  dar un paso al costado, a pesar de su ineficiencia y fracaso, no quedaría otro camino que desaforarla del Gobierno Regional, de una buena vez, pues la vergüenza deportiva que arrastramos desde hace 8 años, debe de ser eliminada, para dar paso a un desarrollo deportivo, que tanto esperamos.

No entendemos porque, JULIA BARRERA, se aferra al cargo, o es que ya se acostumbró a cobrar mensualmente  sin aportar absolutamente nada por el deporte, su fracaso es  un insulto para la inteligencia de los que viven en la región Lima y el cargo que ostenta, ya es ilegal por Ley.

¿QUE ESPERAN PARA SACARLA DEL IPD REGIONAL?...LA REGIÓN NO ES PROPIEDAD DEL IPD NACIONAL, PARA IMPONER LO QUE NO SIRVE

JULIA BARRERA, debe de ser desaforada de inmediato, y no hay padrino como FRANCISCO BOZA, que pese tanto,  como el grito desesperado de los miles de deportistas de la región Lima, que piden su salida de inmediato.

Cuando se fracasa, hay que tener dignidad para reconocerlo y no aferrase a un cargo inmerecido. ¿O está esperando jubilarse como Jefe de IPD regional?..Qué vergüenza. Destituyan a JULIA BARRERA de una buena vez. Alvarado tiene la palabra, si es que no quiere seguir manteniendo, con nuestros impuestos,  a buenos para nada.

Al menos tuvieron dignidad (los del GORE), pues no le siguieron el juego, cuando JULIA BARRERA,  invitó a su “padrino” Francisco Boza. El único que pisó palito, fue el “Pachacuy”, que está totalmente desesperado en ser candidato a la Presidencia Regional. Dios nos coja confesados, No puede con Huacho, menos podrá con la región.

Ojala entienda, que ya es momento de marchar. Antes que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.