prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 15 de abril de 2012

LOS PAYASOS DE HUAROCHIRI: LA HUALINA, CLOACA DE PERICOTES


ANTES DE LA MERMELADA


DESPUÉS DE LA MERMELADA


Después de desenmascarar a la intocable alcaldesa ROSA VASQUEZ, algunos pericotes salieron de sus huecos, a  defender lo indefendible.
Y es que luchar contra la corrupción siempre trae sus consecuencias. Consecuencias reflejadas en la voz y palabra de miserables de la información. Aquellos que creen que el periodismo es sinónimo de chantaje y negociados bajo la mesa. Y en Huarochirí hay algunos, que viven de la caridad de la corrupción.
Aquellos que ponen la mano, para recibir una dadiva o los que se venden por un plato de camote. Son los tristemente lumpenes del periodismo basura.
Jamás la alcaldesa ROSA VASQUEZ, esperó que algún medio periodístico decente, la pusiera en evidencia. Seguramente jamás pensó que la íbamos a denunciar o presentar su sentencia por Libramiento indebido, antecedente que muchos huarochiranos no sabían. O de la enorme mansión en la que vive, a diferencia de las casas de esteras de la mayoría de sus administrados.
La poca popularidad que ostentaba, quedó por los suelos. Su amigo leal JUAN SANTIBAÑEZ, el alcalde ilegal, aquel que por años estafo a los vecinos del anexo 22, fungiendo ser alcalde, quedo desenmascarado. ROSA VASQUEZ, no pudo protegerlo. El Poder Judicial le ha ordenado cerrar esa municipalidad de CCPP. Su negativa solo le ha ocasionado una denuncia penal, que a la postre le significará su vacancia. Al fin la población podrá respirar tranquilamente, dicen por ahí.

ROSA VASQUEZ, aquella que permitió revertir al estado más de 5 millones de soles en el 2011, se desespera, ya no sabe qué hacer. Y es que hay cosas tan evidentes, que por años permaneció oculto, que la persiguen peor que su conciencia. Pensó ser candidata a la región Lima, pero ya quedó sepultada, y aunque no hay cadáveres políticos, la alcaldesa huarochirana jamás pensó ser descubierta. El alcalde de Santa Eulalia DAVID SANCHEZ, lo dijo hace unos días.

Algunos disque periodistas o políticos fracasados, han salido en su defensa. Curiosamente, antes eran sus más encarnizados enemigos, y eran los que la calificaban con adjetivos impublicables. La odiaban a muerte, hasta que extrañamente les nació el amor de forma repentina. Empezaron a alabarla, a decirle que es la mejor alcaldesa del Perú, que es la personalidad huarochirana del 2012. Jajajajajajajaja…..que buen chiste.

¿Qué negociado oculto hubo para cambiar del odio al amor?...parece que hubo un buen aceite, que los motivó, a pasar de diablos a ángeles del infierno. Aparentemente hubo una buena razón $ muy poderosa para ese cambio.

HACE SU APARICION FRACASADO EX REGIDOR Y EX CANDIDATO DE SANTA EULALIA..ANTES TERROR DE ROSITA, HOY SU LINDO GATITO..

Uno de los transformes se hace llamar La Hualina. Un desempleado sujeto, que tiene un programete en Inka radio, en la que todos los domingos alaba hasta más no poder a ROSA VASQUEZ o insulta, a quien ose denunciar a su hada madrina. Es el escudero oficial. ¿De dónde paga mensualmente por el alquiler del espacio radial?, parece ser, que de las arcas municipales, al menos eso evidencia. Es decir con la plata de los huarochiranos, este sujeto aparentemente, sirve de hueleguiso o perrito faldero de la gestión de doña Rosita. ¿Qué dignidad tan baja?

Hemos conocido a otros arrastrados, pero este se lleva el premio mayor. De repente podríamos también adjetivarlo con la misma bajeza que impunemente realiza, pero creemos que el refrán “si un perro te muerde…..”, le cae como anillo al dedo. Al menos a los que insulta, debería de agradecer, porque gracias a ellos, puede alimentarse. ¿Qué repugnante forma de ganarse la vida?, bueno, cuando no tienes oficio ni profesión, hay personas que caen en  esta bajeza.

De todas formas, debemos de agradecer la publicidad que hace a este medio periodístico, demostrando con ello que, algunos (as) están muy temerosos, de perder su reinado. Que el tiempo de cosecha, se les termino y aunque inviertan en mermeleros y chaveteros de la información, no podrán ocultar sus denuncias y sus delitos.

El tiempo de la verdad llegó a Huarochirí. Hagan lo que hagan, digan lo que digan. Lo que estaba oculto debajo de las piedras, lo sabrá la población. La basura debajo de las alfombras, será erradicada.

Sus insultos no son motivo de preocupación para esta casa periodística, además ya estamos acostumbrados. “Que sigan ladrando, Sancho, es señal que estamos avanzando”. Que vengan mas hualinas, mas Orozcos. Más mermeleros, más hueleguisos, más lambiscones. Que vengan en mancha. En el dolor mis hermanos. Que Dios los bendiga y ojala les enseñe a ganarse el pan con el sudor de su frentes y no alargando la mano pedigüeña. Por eso están,  dónde están. Por eso son NNs. Hoy al menos, un poco de fama les aventamos. Chaufa.

Flaco favor le hacen a ROSA VASQUEZ, estos defensores "gratuitos" ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.