prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 3 de abril de 2012

ESCANDALO: FENUTSSA LE PONE EL ALTO AL DIRECTOR DE LA DIRESA MARCO MONTOYA


Marco Montoya pasa por una situación muy delicada, descubierta su intención de no permitir la renovación dirigencial de sindicato de la FENUTSSA, lo pone en graves aprietos.

Y tuvo que venir desde Lima, los dirigentes nacionales a pedirle exigirle dicha renovación y a denunciar a los actuales e ilegales dirigentes, que curiosamente vienen ocupando cargos de funcionarios, en clara y evidente negociación con la DIRESA.

Estos dirigentes se callaron de todos los escándalos en esta entidad, y más bien se convirtieron en protectores asolapados y agachados de la corrupción, que por un mendrugo de pan, vendieron sus sucias conciencias.
La FENUTSSA, llego desde Lima para sacar a esos malos dirigentes, antes el abandono que tenían los trabajadores y la indefensión a sus derechos conculcados, abusivamente por quienes dirigen la DIRESA.

El escándalo se destapo por el doble cargo de Roberto Coronel, quien además seria abastecedor de insumos de la misma DIRESA, algo que deberá de ser investigado. El nuevo jefe de personal tiene la obligación de dejar sin efecto los privilegios de conseguidos por los dirigentes eternos, que se habían acomodado muy bien en la DIRESA, casi todos ellos en la jefatura de personal y logística.

Aunque lo más increíble fue el “destaque” de la famosa Doris Candela Gutiérrez que trabajaba en Canta como CAS, la misma que irregularmente fue “destacada” a la DIRESA, siendo esto un despropósito jurídico y administrativo, porque no existe el “Destaque CAS”.

Parece que esta trabajadora tiene un buen padrino en la DIRESA, porque a pesar de su mal trato, incapacidad y de haber sido sacada por los mismos trabajadores de Canta, recaló increíblemente en la DIRESA, la entidad que más bien debía sancionarla. Insólitamente, la han puesto como jefe de prensa.
Los trabajadores que se ven amenazados y humillados, ya no quieren como representantes a vendidos dirigentes, sino a dirigentes que defiendan sus derechos y no se arrodillen por un cargo o por unas cuantas monedas.


LOS SACAN CON LA POLICÍA

En horas de la noche, los dirigentes nacionales tuvieron que salir despavoridos, porque cuando llegaron a la DIRESA,  ya había un pelotón de policías, quienes les prohibieron la entrada. Asimismo, se denunció que el Director de la DIRESA ordeno que ningún trabajador saliera a recibirlos, por lo que el dirigente BECMAN QUEVEDO denuncio que a MARCO MONTOYA ya lo habían votado por prepotente en COMAS y MALA.

Lo increíble fue que los mismos dirigentes eternos, atrincherados en la DIRESA, también se pusieron del lado del director de la DIRESA, pensando tal vez que son los dueños del puesto dirigencial. Qué vergüenza.

Contamos ya con abundamente documentación, que probara que algo muy turbio estaba escondiéndose en la DIRESA.  (Atentado contra la vida de los pacientes al no realizarse una adecuada esterilización de los instrumentales quirúrgicos, El desabastecimiento de medicinas, La falta de médicos especialistas, Equipos quirúrgicos sin mantenimiento, Falta de implementos y accesorios, Unidades vehiculares que no se encuentran operativas en su totalidad, Abuso de autoridad y despidos arbitrarios contra personal de la DIRESA.)

1.- PAGOS DIFERENCIALES A DIRIGENTES ILEGALES
2.- COMPRAS SOBRE VALORADAS
3.- CONTRATACIONES INDEBIDAS
4.- PROVEEDORES REPETIDOS, ETC

Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.