prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 23 de abril de 2012

NOS ESCRIBEN: POR IR A INAUGURAR ESCUELA DEPORTIVA EN TRAPICHE DEJARON PLANTADOS A NIÑOS DE CANTA



Hola amigo Cazador, le escribo las presentes líneas para expresarle la profunda indignación de los niños del distrito de canta, provincia de canta y la enorme falta de respeto que ha tenido el coordinador regional de las escuelas deportivas de la Región Lima, Econ. Héctor Nicho.
El día de hoy sábado 21 de abril, de acuerdos a las coordinaciones realizadas con la municipalidad de canta, programó la inauguración del proceso del Programa de Escuelas Deportivas Regionales 2012 en la capital de la Provincia de Canta, para las 10:00 a.m. de la mañana. La Municipalidad de Canta ha apoyado con la difusión y el proceso de inscripción de este programa de escuelas deportivas, en el distrito de canta, convoco a los niños para la inauguración de acuerdo a las coordinaciones realizadas con el coordinador regional.
Estuvieron 250 niños, de entre las edades de 6 a 14 años, esperando desde las 09:30 a.m. hasta la 01:00 p.m. al coordinador regional y no se hizo presente, no se comunico en ningún momento con nosotros para informar su no presencia y ni menos contesto su celular; por lo que, ante la demasiada demora tuvimos que informarle a los niños que la apertura sería en otra oportunidad.

A las 02:00 p.m. recién llegan a Canta con los implementos deportivos, nos apersonamos a radio Canta para dar un informe a la población y el coordinador regional manifestó públicamente, que su demora se debió a que la movilidad se les había malogrado en el camino, pidiendo disculpas públicas a la población.
Hasta ahí todo bien, si algo imprevisto había pasado, se puede comprender; pero resulta que más tarde nos enteramos que a la misma hora (10:00 a.m. hasta la 01:00 p.m.) habían estado en el centro poblado de trapiche, distrito de santa rosa de quives, inaugurando las escuelas deportivas, inclusive con una programación especial, presencia de funcionarios del gobierno regional, encuentro deportivo de futbol de exhibición con un equipo invitado de la ciudad de Lima.
No es posible señores, que se juegue de esta manera con la ilusión y el entusiasmo de los niños del distrito de canta, en ningún momento se dignaron siquiera a llamarnos para comunicarle a los niños del distrito de canta y no hacerles esperar tanto tiempo; para que luego lleguen sinvergüenzamente con solo una disculpa y con el pretexto de que se les malogro la movilidad y no paso nada. Los niños de Canta se merecen respeto, por ello la municipalidad de canta devolverá todos los implementos deportivos recibidos a la región, para que ellos pidan disculpas personalmente a los niños y entreguen los uniformes.
Como municipalidad también creemos que hemos sido burlados, por lo que no estaremos monitoreando las escuelas deportivas regionales en el distrito de Canta, tal como había sido nuestro compromiso en las reuniones de coordinación. Estamos seguros que este tipo de comportamiento del coordinador regional de las escuelas deportivas quita la seriedad del programa regional, opaca la gestión del presidente regional y nosotros no estamos dispuestos a prestarnos a eso.
Atentamente
TEOGENES FUERTES SOSA
Presidente de la Comisión de Deportes
Municipalidad Provincial de Canta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.