prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 19 de abril de 2012

NUEVO CONCURSO PELA: DRELP PROMETE NO VOLVER A COMETER ERRORES DE ANTERIOR CONCURSO




La DRELP emitió la RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL Nº 00546 del 16 de abril del 2012, que da inicio al nuevo concurso PELA, el mismo que fuera anulado a fines de marzo, por algunos errores, observados por el Ministerio de Educación.
Esta vez, con un re conformado comité de evaluación para contrato de especialistas o formadores que trabajaran en la Drelp y para los acompañantes pedagógicos que trabajaran en las 9 ugeles. Este comité ahora esta presidido por la docente Cecilia Chávez, que al parecer esta decidida a no cometer los mismos errores del proceso anterior.

SUPERANDO ERRORES, DIRECTOR DE LA DREL RICARDO DOLORIER BUSCARA REIVINDICARSE CON EL MAGISTERIO



Esto nos debería de alegrar, pues cuando se aceptan los errores y se comprometen a no volverlos a cometer, es digno de elogios, ojala nomas esta comisión NO AMARRE las plazas y que para este 2012, se contrate a los mejores docentes para el PELA.

Según el asesor legal de la Drelp, abogado Daniel Córdova, en esta oportunidad se tomara todos los cuidados, en un proceso que será totalmente transparente e imparcial, por orden directa del presidente regional Javier Alvarado y del director de la Drel Ricardo Dolorier.

La DIRECTIVA Nº 008 – 2012, establece la convocatoria para el concurso para especialistas en educación en la sede de la Dirección Regional de Educación
Se contrataran a 8 especialistas de educación inicial, primaria rural, secundaria matemática, comunicación, CS ciencias sociales, tutoría y prevención integral, educación física, alfabetización y adultos y tecnología educativa.

ATENCIÓN CRONOGRAMA....

PLAZAS PARA ESPECIALISTAS EN LA DRELP



La DIRECTIVA Nº 0011 – 2012, establece las normas para la selección contratación de profesionales para los programas de educación logros para el aprendizaje  en la jurisdicción de la dirección regional de educación Lima provincias 2012. Serán contratados 103 acompañantes pedagógicos.

SUELDOS PARA CONTRATADOS DEL PELA


PLAZAS PARA ACOMPAÑANTES EN LAS 9 UGELES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.