prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 12 de abril de 2012

HUACHO: LA BRONCA ENCANTADA Y EL CARGAMONTON CONTRA SANTIAGO CANO



¿LA FUERZA DEL PACHA?

Esta semana ha sido muy dura para el alcalde provincial de Huaura SANTIAGO CANO. Una semana para el olvido.

Así mientras todos celebraban semana santa y se preparaba la provincia para recibir a miles de turista por el fin de semana largo, un extraño suceso pretendió empañar la festividad cristiana.

Un raro acontecimiento en la que la comuna provincial y distrital de Santa María, se vio involucrada, en extrañas circunstancias.  El lio comenzó cuando funcionaros  de la comuna distrital, fueron sorprendidos talando los postes que sostenían la publicidad municipal, dirigida específicamente a los turistas que visitaban la Laguna Encantada. Entre jaladas de pelos y arañazos, terminaron en la comisaria de Cruz Blanca. Las acusaciones de quien tenía razón, se cruzaban como dardos envenenados.

MILES DE TURISTAS LLEGARON A LA LAGUNA ENCANTADA….OPOSITORES ROGABAN QUE NADIE FUERA…

Felizmente esto no empaño las celebraciones cristianas y los miles de turistas pudieron disfrutar de la bondadosa naturaleza de la ya famosísima Laguna Encantada. Sendos comunicados al día siguiente, pretendió nuevamente encender la hoguera. Opositores fracasados de uno y otro lado, se regocijaban panza arriba y a mandíbula batiente. Aparecieron los moralizadores de uno y otro lado. No faltaron tampoco los sabelotos y sabiondos, que casi nunca fallan.

Los fracasados del “colectivero ciudadano”, la nueva letrina de Huacho, salieron a dar cátedra de gestión municipal y hasta de moral y de Historia. El mundo de cabeza de nuevo. Los chanchos vuelan. El colmo de la viveza y oportunismo.

Los regidores provinciales salieron a echar más leña al fuego, hablando de un conflicto limítrofe entre Huacho y Santa María, más inoportunos y más analfas no podían ser. Son los mejores, sin vitaminas. Son genéticos.
Al final, Cano salió fortalecido y Juan Carlos García más optimista que nunca. Empate. El primero por el esfuerzo por promocionar el turismo en la provincia de Huaura, el segundo por querer imponer ordenanzas o acuerdos de consejo, que desconocemos, que prohíben colocar publicidad en la Laguna Encantada.

Perdieron y estrepitosamente, los que quisieron hacer su agosto, con sus insulsas e insignificantes críticas llenas de mala leche. Perdieron por goleada, los opositores en pos del poder. Los que son asalariados del Chui, Barba, Zurita, Chavarría, etc, que quieren el desgobierno, para seguir siendo los muertos vivientes de la región.

Que Santiago Cano, se prepare para otro carga montón.  Los mercenarios se han re potenciado, la plata de la corrupción los alimenta. ¿De donde pecata mía, sino es de la sacristía?.... Lógicamente la voz del pueblo terminara, como siempre ganando. Y aunque nos odien o insulten, allí estaremos para regresarlos a su triste realidad.  

FRACASARON EN REVOCATORIA DE SANTIAGO CANO

Fracasaron en la Revocatoria de Santiago Cano y también en la de Juan Carlos García. Ni mil firmas lograron reunir. El billete de la corrupción que recibieron, se la metieron al bolsillo. Son los desheredados de neuronas anémicas. Por eso nadie les cree, por que usan la política para provecho propio. De nada.
Regresamos con más………….. II PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.